TEMAS DE HOY:

|

Licha de Gran Hermano enfrentó las acusaciones de estafa

El último participante eliminado del reality se defendió de las denuncias en su contra y explicó su versión de la historia

Jueves, 07 de marzo de 2024 a las 14 03,

Por Redacción

Jueves, 07 de marzo de 2024 a las 14 03,

A pocos días de haber abandonado la casa de Gran Hermano por el voto negativo del público, Lisandro Navarro se está adaptando a su nueva vida luego de estar más de tres meses aislado. El asesor financiero analizó su estadía el la casa, el juego de los demás participantes, pero también debió responder a las fuertes acusaciones que surgieron alrededor de él mientras estuvo dentro de la casa.

Según averiguaron los fanáticos del programa, Licha trabajó para dos importantes empresas financieras que luego fueron denunciadas por estafa. El influencer formó parte de Wenance y Big Capital, que pertenecen a Alejandro Muszak, empresario indagado y procesado por estafar a pequeños ahorristas. Entonces, el participante oriundo de Lomas de Zamora quedó envuelto en el escandalo y durante su aislamiento fue acusado de ser participe de esas estafas.

Ahora, con toda la información del exterior, el joven debió dar explicaciones públicamente, explicó su versión de la historia y se defendió de las denuncias en redes sociales. 

Este miércoles Lisandro pasó por el piso de A la Barbarossa (Telefe) y fue consultado por por las incriminaciones que había recibido desde afuera mientras estaba adentro de la casa más famosa del país.

"Lo aclaré adentro de la casa. Yo trabajé 8 años en bancos y 4 años en el sistema financiero en la parte de inversiones. Trabajé para Wenance, empresa que me echó en febrero y de ahí me fui a trabajar a una empresa de real state. En junio la empresa presenta concurso preventivo", comenzó relatando el jugador.

Luego, el ex jugador también reveló que los problemas de la empresa lo afectaron directamente a él y a sus ahorros de toda la vida. "Yo ahí tengo muchos clientes y gente cercana mía. Yo tengo todos mis ahorros de toda mi vida ahí congelados a 7 años. No sé cuándo me lo van a pagar"

Para finalizar, Licha expresó: "Antes de entrar le mandé un video a la directora comercial y le dije que mi hermana iba a derivar los contactos porque yo había entrado a Gran Hermano. Yo fui un empleado administrativo en una empresa de treinta años, nada más. Quiero aclararlo".

Su perfil de Linkedin indica que Lisandro trabajó como ejecutivo de cuentas en Banco Galicia y como asesor comercial en Wenance, Simplestate y Big Capital. Esta información tomó gran relevancia en las redes sociales ya que dichas empresas fueron denunciadas años atrás por estafas millonarias hacia pequeños ahorristas. 

“A Lisandro Tomás Navarro lo acusan de ser partícipe de la estafa de Wenance y Big Capital a más de 200 empleados de Telefé. Trabajados del mismo canal donde se transmite GH”, había escrito la cuenta @ladymoskigna.

Incluso, cuando trascendió esta noticia, también se conoció que una persona que trabajaba en el canal de las pelotas habría llegado a suicidarse por haber perdido todo su dinero en dichos negocios. 

Temas de la nota

Últimas noticias