TEMAS DE HOY:

|

Locho Loccisano se fue de El Hotel de los famosos y el rating se derrumbó

Tras la salida del participante, el rating del reality volvió a parecerse al de sus semanas más complicadas

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 13 48,

Este martes se emitió un nuevo programa de El Hotel de los Famosos sin la presencia de Locho Loccisano, eliminado de la competencia, y los números del rating fueron de lo peor de las últimas semanas, siendo duplicado fácilmente por La Voz Argentina y perdiendo con Caso Cerrado, ambos transmitidos por la pantalla del principal rival de El Trece, Telefe.

La despedida de Locho pegó fuerte en el programa que conducen Pampita y El Chino Leunis, porque los números del rating que en una etapa de definición de un reality debieran ser los mejores, acá se produjo todo lo contrario, fueron lo peor de los últimos tiempos. 

Mientras competía con el certamen de canto del canal de las pelotas se acercó a los 8 puntos, llegando a medir 10 en un momento, cuando se cayó el programa que cuenta con la conducción de Marley, cerca de la medianoche, pero fue duplicado.

Cuando comenzó la competencia de El Hotel... con Caso Cerrado, siguió perdiendo, por menos, pero no logró levantar cabeza y volvió a ser superado por un envío del canal que posee el grupo Paramount Global.

Los participantes de la próxima edición de El Hotel de Los Famosos

Mientras el programa de telerrealidad se encuentra en la recta final del certamen, se confirmó que habrá una segunda edición de El Hotel de Los Famosos el próximo año y se dieron a conocer los nombres del selecto grupo que deberá convivir por varias semanas en busca de convertirse en el gran ganador.

En cuanto a la segunda temporada ya confirmada, los nombres de las celebridades seleccionadas para participar ya trascendieron en las redes sociales y se generó un enorme revuelo por las importantes y también polémicas presencias en el telereality producido por Boxfish que llegaría a la pantalla chica y aún no tiene fecha de lanzamiento pero se especula con que el formato de El Trece podría competir con otro reality show que es el de Gran Hermano, que saldría al aire en octubre por la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro.

Los convocados para convertirse en participantes del hotel más famoso del momento son: Marixa Balli, Flor Marcasoli, Ivana Nadal, Mariana Genesio Peña, La Chabona, Naiara Awada, Adriana Aguirre, Julieta Fazzari, Camila Salazar, Roberto Piazza, Chapu Martínez, Diego Meaglio, Matías Defederico, Ulises Jaitt, Ricardo García Ariel Burrito Ortega. Sin duda alguna son figuras que ocupan o ocuparon un rol importante en el mundo del espectáculo de nuestro país y, a pesar de que no hay nada confirmado de manera oficial, los seguidores del programa ya esperan el estreno de la nueva edición.

Alex Cannigia explotó de bronca en El Hotel de los Famosos

El influencer semifinalista del reality show recibió una sorprendente noticia que involucra a su pareja y estalló contra todos en la casa. 

Mientras el joven Alex Cannigia ha logrado llegar muy lejos en el reality y se mantiene de forma muy astuta como participante del hotel, el pasado viernes comenzaron a verse nuevos cortocircuitos entre los semifinales debido a la información que han traido al hotel las dos participantes que tuvieron la oportunidad de volver a ingresar y que involucra un hecho del pasado relacionado con su novia que, tras esta noticia, fue duramente atacada por el influencer.

“Me contaron algo que no me gustó (...) que cuando estabas conmigo, estabas con el cocinero”. En principio la bailarina negó que eso haya sucedido y le explicó que se trata de un plan con el objetivo de que se peleen, aunque después confesó la verdad: "En una de las primeras suites que compartimos, me pidió un beso de despedida pero “nunca más nada". 

La estrella de Caniggia Libre se mostró totalmente decepcionado tras enterarse los rumores eran reales y le repitió: “No me gustó lo que hiciste”.​​​​​​ Ante el pedido de disculpas de Melody, el mediático Alex Caniggia le confirmó que ya no estarán juntos como pareja al menos por unos días.

Últimas noticias