TEMAS DE HOY:

|

La fuerte pelea de Alex Caniggia y el Chanchi Estévez

En medio de un reto en el Hotel de los Famosos, el excéntrico mediático y el ex jugador casi se van a las manos.
Lunes, 20 de junio de 2022 a las 19 55,

Por Redacción

Lunes, 20 de junio de 2022 a las 19 55,

Desde su inicio, el Hotel de los Famosos ha pisado fuertemente en redes sociales y se hizo con varios fanáticos. El hecho de ver a famosos competir entre sí y tener fuertes momentos de tensión resultó atractivo para la gente. Sin embargo, en esta ocasión parece ser que la cosa se fue de las manos. Dos que parecían ser aliados, Alex Caniggia y el Chanchi Estévez, se dijeron de todo y casi se van a las manos. Debieron se separados por los otros competidores.

La pelea entre el Chanchi Estévez y Alex Caniggia

Esta mismas noche se transmitirá el duelo de la H entre Lissa Vera y Sabrina Carballo. Del mismo saldría el nuevo eliminado del reality. Sabrina fue enviada al enfrentamiento por la eliminación por el grupo que lidera Alex. Él junto a Lissa y Locho, en la votación “Cara a Cara”, decidieron votarla.

Durante el desafío, todos se encuentran en la tribuna y en ese momento se desata el conflicto. El Chanchi le advierte a Caniggia: “Si Lepre se va, te hago la cruz, así te lo digo”. Las imágenes que se filtraron muestran el inicio del fuerte cruce, cuando Estévez empuja a Locho. Ahí, Alex salta en su defensa: “¿Qué lo tocas Gato? No lo toques. ¿Qué te pasa? ¿Qué lo tocas Gato?”.

Tweet de Vero Kostić

Inmediatamente, Salwe intenta calmar a Caniggia, pero este se para en la tribuna y el ex Racing hizo lo mismo. Entre empujones y manotazos, el mediático es bajado del lugar, mientras le grita fuertes cosas a Estévez. Este no reacciona y se queda firma.

Hoy, a la noche del Trece, se verá el conflicto y pelea completa. Las grabaciones ya finalizaron, por esto todos se muestran más activos en las redes sociales a la hora de comentar en Twitter. Además, la gente suele apuntar duramente contra el bando del Chanchi.

Últimas noticias