TEMAS DE HOY:

|

Los chats comprometedores que encontraron en el celular de Marcelo Corazza

En las últimas horas hallaron chats, fotos y videos incriminatorios en el teléfono del ex Gran Hermano

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 14 39,

Por Bianca Pirone

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 14 39,

Marcelo Corazza continúa procesado en una causa que lo investiga por supuesta corrupción de menores. Si bien el ex participante de Gran Hermano tiene dictada una falta de mérito como integrante de una asociación ilícita dedicada a abusar chicos, se espera que en los próximos días la Cámara de Apelaciones se expida sobre su futuro del productor de Telefe ya que, semanas atrás, el fiscal Patricio Lugones apeló la liberación.

En paralelo a este delicado contexto, en las últimas horas se conoció los resultados de la pericia del celular de Corazza donde se hallaron chats, fotos y videos que aportarían información a la causa. Inclusoen base al material encontrado, se solicitó formalmente que se amplíe la investigación.

Serán horas cruciales para el productor del TV, que la próxima semana podría recibir la decisión de los jueces del tribunal superior, quienes deberán decir si mantienen la falta de mérito para Corzza y, sobre todo, si Corazza debe volver a prisión o sigue en libertad.

Accedieron al teléfono de Marcelo Corazza:

El miércoles, al aire de Telenoche, el periodista Rolando Barbano sorprendió con un último momento sobre la causa que involucra al ganador de la primera edición de Gran Hermano. “Los investigadores lograron abrir los teléfonos de Marcelo Corazza. ¿Qué hallaron? Chats de alto contenido sexual y donde hay además intercambio de fotos y videos", informó el cronista.

"Lo que hizo el fiscal Patricio Lugones, quien lleva adelante la investigación, fue pedir formalmente que se amplíe la investigación para determinar si estos jóvenes que ahora son mayores eran mayores cuando se produjo la conversación, agregó el periodista especializado en policiales.

Y completó: “Buscan saber si Corazza pagó por estas fotos y videos. La sospecha está planteada en un escrito que presentó Lugones. Mientras la cámara tiene que determinar si le da curso al pedido que hizo el fiscal para que Corazza vuelva a prisión y la acusación se amplíe también por asociación ilicita y eventual trata de menores”

Además, Barbano contó que los investigadores evitaron aclarar si abrieron solo el teléfono personal del productor o también el que usaba para cuestiones laborales. “No quisieron dar precisiones porque los chats son subidos de tono y podrían involucrar a menores”, reveló.

La causa que lleva adelante el juez Javier Sánchez Sarmiento, quien rechazó el pedido de la defensa del productor para que la causa sea cerrada por prescripción, determinó que Corazza fuera detenido junto a otras tres personas, Francisco Angelotti, Andrés Charpenet e Ignacio Mermet el 22 de marzo pasado. Los detenidos fueron acusados de formar parte de una banda que captaba menores de entre 10 y 18 años para luego obligarlos a tener sexo con adultos. Puntualmente, al ex trabajador de Telefe se le imputó un hecho de 2001 ocurrido dentro de su auto en Costanera Sur.

A comienzos de mayo, tras haber sido liberado de manera condicional, Corazza dialogó con Intrusos y comentó cómo se encuentra actualmente. "Estoy mejor. Cuesta, pero volviendo. Perdón chicos, pero no puedo hablar”, le dijo al notero que indagó sobre su estado anímico. Y cuando el cronista le comentó que el fiscal había hablado sobre la posibilidad de que volviera a ser detenido, él fue contundente: “No hay chances”.

Por último, sobre su presente laboral, el productor explicó que continúa en tratativas con Telefe: “Estamos hablando, pero todavía no se resolvió nada. Estoy ansioso y con expectativas

Temas de la nota

Últimas noticias