TEMAS DE HOY:

|

Los conductores de El Trece se enfrentan en un conflicto encubierto

Según aseguran, los presentadores se pelean entre sí para ver quién será el próximo conductor de los Martín Fierro.
Lunes, 11 de octubre de 2021 a las 15 41,

Por Redacción

Lunes, 11 de octubre de 2021 a las 15 41,

Desde el programa de Intrusos, en la sección el "Show de los Escandalones", Rodrigo Lussich reveló que hay un conflicto interno entre los conductores de El Trece para conducir los próximos Martín Fierro.

"La guerra que vamos a contar acá es que cuando se haga el Martín Fierro, Dios mediante, si es Canal Trece, ahí hay un tema porque la mayoría de los conductores lo quiere conducir. Y hay mucho conductor nuevo, como (Darío) Barassi, Soy Rada o, incluso, Juana Viale, que ahora corta el 'bacalao", comenzó el conductor.

Además, agregó: "Empiezan a aparecer nombres para la conducción y hay una guerra sorda, secreta, para ver quién quedará al frente".

Por último, Lussich reveló cuáles son los nombres que se barajan y la puja entre las productoras para definir cuál será el nuevo presentador de los premios: "Los nombres que se mencionan son: Guido Kaczka, Darío Barassi, Juana Viale, Carina Zampini, pero también están dando vuelta Laurita Fernández y Ángel de Brito. Por lo cual, estamos ante una interna dentro del canal para ver a qué productora se la dan", sentenció.

Últimas noticias