TEMAS DE HOY:

|

Los insólitos tips de la Locomotora Oliveras para quienes les cuesta ir al baño

La ex boxeadora sorprendió a todos con un vídeo en el que instruye a sus seguidores con una peculiar estrategia para quienes presentan cierta dificultad a la hora de defecar.

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 23 18,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 23 18,

La deportista Alejandra Marina Oliveras, quién es conocida popularmente como Locomotora, es una reconocida boxeadora, activista social y política argentina que logró obtener tres coronas mundiales, de peso supergallo de la WBC, de peso pluma de la WBA y de peso ligero de la WBC.a lo largo de su carrera como boxeadora profesional, en la cuál acumuló 33 victorias, tres derrotas y dos empates hasta anunciar su retirada en el año 2018.

Mientras tanto, Oliveras se mantiene activa en el mundo del espectáculo ya que en los últimos meses ha comenzado a tener protagonismo en el show de televisión conducido por la bailarina Laurita Fernández mediante una sección de juegos que consiste en que la ex luchadora debe enfrentarse a otros participantes que tendrán el objetivo de vencerla en un duelo de fuerza, que finaliza en el momento que uno de los dos es arrastrado hacía afuera de una determinada línea. 

El martes pasado mientras el ciclo de Bienvenidos a Bordo había salido del aire para el espacio publicitario, la Locomotora aprovechó para grabar un divertido vídeo en el que da instrucciones de cómo afrontar la complicada situación de no poder defecar, recordando aquella jornada inmortalizada en la que la boxeadora retuvo el título supergallo de la CMB y asombró a todos con sus palabras luego de conocer el fallo por puntos y caer derrotada ante la colombiana Anays Gutiérrez. Según sus palabras aquel 13 de octubre de 2006 y por su confesión ante los espectadores,"tuve un problemita. Tengo que ir al baño porque me cagaba encima, es la verdad", había declarado.

En referencia a aquel día, desde la producción del canal instalaron inesperadamente un inodoro en el piso de El Trece en complicidad con la atleta y la propia Alejandra introdujo a los espectadores del clip acerca de los consejos que les iba a otorgar: "Y a vos que te cuesta c*gar, desde Bienvenidos a Bordo te voy a dar el consejo de tu vida", comenzó diciendo Alejandra. Luego, procedió a detallar la temática del vídeo: "Si te cuesta largar el s*rete, vení y hace tu ejercicio en el inodoro", mientras la persona que filmaba se acercaba junto con la ex boxeadora hacía el váter ya colocado.

Finalmente, luego de indicar los pasos a seguir para la correcta defecación mediante exagerados movimientos de brazos y piernas, sumado a la necesidad de realizar una gran fuerza, Oliveras aseguró que siguiendo los tips proporcionados en su tutorial "vas a largar el s*rete de tu vida"

EL VIDEO COMPLETO:

"PARA VOS QUE TE CUESTA CAGAR!!! TRANQUI YO TE AYUDO!!!!" escribió en la descripción del reel que publicó en su Instagram pero que rápidamente se viralizó en el resto de las redes sociales.

Últimas noticias