TEMAS DE HOY:

|

¡Los liquidaron! las chicas revelaron quién es el que peor huele en Gran Hermano

Las participantes hablaron acerca de los chicos de la casa y revelaron cuál de ellos tiene peor olor a "chivo".

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 13 58,

Por Redacción

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 13 58,

La polémica en Gran Hermano está a flor de piel y no solo por el juego. Desde que inició esta edición del reality show, millones de usuarios se coparon en las transmisiones y todo lo que sucedía en la casa más famosa del país. Obviamente, la polémica y peleas no se hicieron esperar y aparecieron desde la primera semana. Las mismas fueron seguidas en redes sociales, donde se formó un gran revuelo por cada situación que ocurría relacionada con los participantes.

En esta oportunidad, el revuelo apareció, pero no por una pelea, voto o gesto polémico. Esta vez se hizo presente por una charla de las chicas relacionadas al mal olor que tienen algunos chicos dentro de la casa. Todas estaban reunidas en su cuarto, algunas después de bañarse, y en ese momento remarcaron quienes tienen fuerte "olor a chivo" entre los chicos. Si bien el diálogo abarcaba a la gran mayoría, hay uno que se terminó llevando la peor parte.

Gran Hermano 2022: las chicas revelan quién es el que peor huele

Cata: "Algunos hombres tienen olor a chivo"

Romina preguntó irónica: "¿Algunos? ¿Te doy nombres?"

Julieta: "Yo el otro día no podía estar"

Romina: "Te descomponen. Agustín, estaba ahí con la remera. Un asco". La ex diputada era una de las qué más molesta o indignada estaba respecto al olor de los compañeros de casa: "Y al primo (Marcos)  pobre, al primo le voy a regalar una caja de desodorante. ¡Uhhh! mamadera".

Posterior a esto, agarró un desodorante y se fue hacia la pieza de los chicos, conde estaban Alfa y Marcos. "Primo, vení un segundo", le dijo. Este se dirigía a su cama y ella apretó el paso, se acercó y le tiró desodorante antes de mediar palabra.

Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano

Luego de otra gala de nominaciones, quedaron en placa algunos de los participantes con menos respaldo entre el público. Este miércoles ocurrió una nueva gala de nominación del reality show más visto del momento, se trata de Gran Hermano, que viene arrasando con los números de audiencia. Nuevamente había alta expectativa entre el público por quienes quedarían en la placa para someterse a su decisión. 

Luego de una votación que estuvo llena de emociones, y de idas y vueltas entre los distintos participantes, con un complot incluido, finalmente se supo quienes quedaron nominados esta semana. En esta oportunidad le tocó quedar en la placa a Lucila, alias "La Tora", que se ganó el disgusto de muchos de sus compañeros esta semana. Asimismo, Walter Santiago, el autodenominado "Alfa", quedó en placa por el voto de algunos participantes que no lo respaldan sobre todo por la nominación espontánea de Lucila. 

También quedaron en placa, María Laura, más conocida como "Cata" y Juliana a quien llaman "Tini". Los participantes quedan a la expectativa de a quién salvarán los líderes de la semana: Nacho y el Conejo. 

Temas de la nota

Últimas noticias