TEMAS DE HOY:

|

Los mensajes y reacciones de los famosos luego de las elecciones

Muchas figuras del mundo del espectáculo se expresaron a través de sus redes sociales luego de los resultados del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 10 18,

Por Bianca Pirone

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 10 18,

Luego de tantos meses de campaña, este domingo se realizó el balotaje presidencial en el que finalmente resultó ganador Javier Milei con el 55,80% de los votos sobre el 44,20% que consiguió Sergio Massa. Ante esto, con una sociedad sumamente convulsionada, los famosos no fueron la excepción y muchos se expresaron en las redes sociales. Algunos a favor y con alegría, mientras que otros revelaron su indignación y tristeza por los resultados.

Actores, periodistas, influencers y varias figuras del espectáculo se volcaron a X (ex Twitter) e Instagram para manifestarse al respecto. 

En el ámbito del periodismo fueron varios los personajes que se expresaron. Dentro del mundo del espectáculo, Pamela David manifestó su preocupación por el futuro de los próximos cuatro años: “Deseo con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con nada de lo que prometió”.

Ángel de Brito, en tanto, escribió: ”Tenemos nuevo Presidente Javier Milei, #MileiPresidente2023″. Y compartió una foto de Milei con el puño en alto. Horas antes de la elección, el conductor de LAM había manifestado en su Instagram su hartazgo con los famosos que buscaban ‘adoctrinar’ a la gente y deslizó que ni Massa ni el libertario lo convencían. “¿Piensan que importan sus opiniones o que alguien cambiará su voto?. Pero siempre hay que elegir. No me gustan los candidatos”.

Verónica Lozano esperó al discurso del candidato de Unión por la Patria y manifestó: “Muy bien, Sergio, asumir la derrota y felicitar al adversario. Nos tenemos”.

Por su parte, Connie Ansaldi publicó: "Vos Milei, ojalá sepas lo que estamos depositando en tus manos. Esperanza. Futuro. Progreso. Justicia. Educación. Salud. Y consenso para este pueblo argentino tan golpeado. Espero que le hagas honor a esta oportunidad”.

Tal como en otras oportunidades, Cinthia Fernández se expresó a favor de Javier Milei y mostró optimismo por el futuro de la Argentina: “Que nos llegue el país que merecemos . Ojalá todo cambie para nosotros y que lo nuevo, no se convierta en la basura de gente que se fue! Volver a empezar país hermoso una vez más , ojalá esta vez salgamos adelante”.

Benjamín Vicuña, chileno de nacimiento y argentino por adopción, compartió una profunda reflexión. “América Latina entera en los últimos 40 años ha oscilado en la política como un péndulo entre derecha e izquierda buscando lo básico, lo esencial, mejor calidad de vida, seguridad y respuestas a los problemas de la gente. Espero de corazón, como un ciudadano más, que se pueda trabajar por superar la pobreza, que la bronca quede como slogan de campaña y que reine el sentido común. Que gobierne quien gobierne podamos vivir en paz y respeto. El pueblo de Argentina se merece un líder a la altura de sus demandas y que juntos podamos enfrentar los desafíos y celebrar los avances”.

En tanto, Eugenia China Suárez escribió junto al emoji de una bandera argentina: “Nos deseo lo mejor. Nos lo merecemos. Tenemos el país más lindo. Por favor, que sea para mejor. Que la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos, y que podamos vivir todos tranquilos y en paz”.

La humorista Dalia Gutmann escribió: “Estoy en la etapa de la negación”. Y después agregó: "Termino esta jornada con el deseo profundo de que Javier Milei nos cierre el orto a todos los que tememos que un hombre con sus características nos gobierne. Ojalá haga un gran gobierno. Porque el país es nuestro y nos lo merecemos"

Previamente, la humorista había publicado: “¿Qué es el Banco Central, ma? ¿Hay algún país que no tenga Banco Central? -acaba de preguntar hija-. ¡Adyúdenme a responderle!”.

Últimas noticias