TEMAS DE HOY:

|

Los nominados de esta semana en Gran Hermano

La placa quedó acortada con apenas cuatro participantes en la "definición final", pero uno de ellos será salvado por el líder de la casa.

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 09 12,

Por Redacción

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 09 12,

Pareciera ser que Gran Hermano entra en su etapa definitoria a pesar de que varios participantes quedan aún dentro de la casa. Ahora, luego de realizarse la prueba del líder, que terminó ganando Nacho Castañares, se dieron a conocer los nuevos nominados de esta semana. A diferencia de otras galas, hubo un participante que se llevó gran parte de los votos de los participantes de la casa. No solo eso, sino que en esta oportunidad, será una placa "corta", con apenas cuatro jugadores que se someterán a la votación popular. Santiago del Moro dio a conocer y como siempre, fue uno por uno nombrando quiénes estaban salvados y quienes quedaron en placa.

Los nominados de Gran Hermano

En esta oportunidad, aunque no se les comunicó a ellos, Marcos se llevó un voto, Camila tres y Maxi y Daniela sumaron 4. Sin embargo, ninguno de ellos terminó quedando en placa. Los nominados de la noche fueron, Lucila "la Tora" con 5 votos, Ariel Ansaldo con 6, Agustín Guardis con 8 y Alexis "el Conejo" fuel el que más votos recibió con un total de 10. Él terminó siendo el concursante que más sufrió con la salida de Coti Romero. No solo perdió una novia y aliada, sino que su imagen en la casa quedó muy debilitada. Por eso se explica que gran cantidad de participantes hayan ido a "buscarlo" y nominarlo.

Como si esto pareciera poco, el Cone no goza de una gran popularidad fuera de las paredes de la casa más famosa del país. En encuestas realizadas por Fede Bongiorno, quien cubre el reality show en redes sociales, la imagen positiva de él nunca está en buenos números. Más de una vez se lo ha criticado a él por seguir las estrategias que le planteaba Coti. Teniendo en cuenta que ella era una de las participantes más fuertes de la casa y termino saliendo, él está casi como candidato para abandonar el reality.

Candidatos a abandonar la casa

Sin embargo, hay otros dos factores a tener en cuenta para la gala de eliminación. Agustín Guardis también quedó en placa  y su estado dentro de la casa es similiar al de Coti. Tiene apoyo afuera, pero también una gran cantidad de detractores que buscarían verlo eliminado. Por otro lado, Nacho todavía tiene la posibilidad de salvar a uno de los nominados, pero está casi claro que la salvada sería la Tora.

Esto debido a que desde su ingreso se mantuvo muy cercana a él e incluso durmieron juntos, con muestras de cariño incluidas. Habrá que esperar hasta este domingo para saber quién será el siguiente eliminado de Gran Hermano.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias