TEMAS DE HOY:

|

Los nominados de Gran Hermano con una salvación que no fue sorpresa

Se dieron a conocer los nominados de esta semana en Gran Hermano y la placa quedó completamente dividida y con mucha incertidumbre.

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 10 47,

Por Redacción

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 10 47,

El jueves se llevó a cabo la gala de nominación en Gran Hermano y en paralelo, también ocurrió la salvación. Tras la habilitación de la nominación fulminante, la casa quedó verdaderamente sentida y con mucha sospecha entre los participantes. Los votos no se hicieron esperar, la espontanea tampoco y la polémica, por supuesto que estuvo presente en todo lo que sucedió ayer. Marcos Ginocchio, líder de la semana, se impuso a todos en la prueba y logró ganar inmunidad y el derecho a salvar a uno de los nominados.

Los nominados en Gran Hermano

Tras conocerse los votos de todos los participantes, también votó Marcos. El líder decidió votar a Nacho Castañares (2) y a Ariel Ansaldo (1). Nuevamente, dejo ver que en su juego no hay una estrategia concreta, sino que se guía por cómo se siente con cada uno de los compañeros. Estos votos fueron para ellos y dejó en claro que se trató de algo de "menos afinidad", pero que no hay nada personal con ninguno de los dos. Ya con sus votos consumados, llegó la hora de conocer la placa.

Finalmente, parece ser que todo salió bien para Marcos e indirectamente, también para Agustín Guardis. Este último recibió un total de 3 votos y también ingresó en la placa de nominación. Dentro de la misma también quedaron Ariel, Nacho y Maximiliano Giudici. Ellos cuatro debían definir quien se iría este fin de semana, pero aún quedaba que Marcos salvara a uno de ellos cuatro. Descartados Ariel y Nacho, quedó entre Maxi y Agustín. Claramente, no había sorpresa de la elección.

Marcos salvó a Agustín en GH

"Agustín. Con los dos tengo mucha afinidad y mucho afecto. Con los dos sabíamos desde el principio, desde el momento uno que íbamos a tener buena relación. Con Maxi, desde el primer momento sentí su buena energía, su transparencia, su humildad. Me encanta la forma de expresarse de él, cómo es compañero con todos nosotros. También con Agustín, que desde el momento uno encontré con él una amistad que ojalá que dure por mucho más", expresó Marcos.

Claramente, Agustín estaba completamente feliz por la decisión que tomó su amigo y sentado en el sillón le enviaba besos. Maxi desde el momento en el que nombró a Agustín entendió todo y no se molestó. De hecho, también se acercó a abrazar a Marcos. El joven oriundo de Salta antes de nominar le comentó a Santiago del Moro que no se siente nada cómodo con esta situación. Fue una noche de primeras veces, Marcos es líder y tuvo la posibilidad de salvar a alguien y Agustín no cayó en placa, algo que venía siendo recurrente.

Con esta elección, Ariel, Maxi y Nacho se jugarán por mantener un lugar en la casa. Se trata de una placa muy pareja, con Nacho con leve favoritismo para ser el primer salvado. Por su parte Ariel, sigue estando constantemente nominado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias