TEMAS DE HOY:

|

Los Oscar, al rojo vivo: Will Smith le pegó a Chris Rock por hacer chistes ofensivos contra su mujer

Más tarde, Smith ganó el Oscar a Mejor Actor y en su discurso aclaró que no está dispuesto a tolerar burlas y faltas de respeto contra su familia
Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 09 26,

Por Redacción

Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 09 26,

Este domingo por la noche se vivió un momento inédito en la historia de los Premios Oscar. Will Smith le pegó una dura cachetada al presentador, Chris Rock. 

El altercado se dio cuando Rock presentó el premio al Mejor Documental con una pequeña rutina de humor en la que hizo un chiste comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith, esposa de Will, con el de Demi Moore en la película de 1997 G.I. Jane (Hasta el límite en Latinoamérica), que llevaba el pelo rapado. Lo cierto es que la mujer del actor habló abiertamente sobre su lucha contra la alopecia, trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello.

En un momento se generó un silencio incómodo y Will, quien estaba en primera fila, se acercó a Rock y le dio un cachetazo que le dio vuelta la cara al presentador de esta entrega de los Oscar, que fue la primera después de la pandemia. Acto seguido, regresó a su asiento al lado de su esposa y gritó: "Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu maldita boca".

Mas tarde, Smith recibió el premio a Mejor Actor por su interpretación en la película Rey Richard: Una familia ganadora y al subir al escenario se refirió al tenso momento vivido anteriormente. En su discurso pidió perdón a la Academia, pero no a Rock. “Richard Williams era un defensor de su familia. En este momento en mi vida y en este momento yo estoy asombrado por lo que Dios me ha dictado que haga con esta película. [...] Tengo que defender a las actrices que jugaron el papel de Venus y Serena”, comenzó.

"Estoy aquí para defender a la gente, para ser un río para mis personas. Sé que hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de soportar el abuso y las cosas que dice la gente. En este negocio tienes que sufrir que te falten de respeto y hacer como que no pasa nada", concluyó el actor.

Últimas noticias