TEMAS DE HOY:

|

Luciana Salazar destrozó a Cinthia Fernández por su precandidatura: "Necesitamos gente idónea"

La modelo disparó contra la panelista y cuestionó su candidatura a diputada en las Elecciones Legislativas.
Viernes, 30 de julio de 2021 a las 18 02,

Por Redacción

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 18 02,

Una vez finalizada la gala de ShowMatch: La Academia, Luciana Salazar habló con el móvil de Los Ángeles de la Mañana y cuestionó la precandidatura a diputada de Cinthia Fernández en las próximas Elecciones Legislativas 2021.

"Por opinar de política no podes candidatearte para algún puesto. Me parece que no, que hay que estar preparado. A mí me lo recontra ofrecieron, me recontra testearon, pero por lo menos un mínimo curso exprés para saber la Constitución", comenzó la modelo.

En ese sentido Salazar criticó la designación de candidatos y los culpabilizó de la situación del país a nivel nacional: "Por eso está el país como está. Necesitamos gente idónea, con capacidad. No lo digo solo por un personaje popular. Cualquier persona que quiera entrar en el Congreso o tener un cargo público mínimo debe saber lo esencial", expresó.

Con respecto a la candidatura de Cinthia, Luciana indicó: "No me voy a meter con ciertas personas que fueron violentas conmigo, yo no soy esa clase de persona.Yo no me voy a meter en la vida de ella, lo que haga o no haga. Lo importante es prepararse".

Por último, agregó: "Me gustan las buenas intenciones de cualquier persona, pero con las buenas intenciones no llegamos a ningún lado. Tiene que haber de todo, buenas intenciones, capacitaciones y no lo digo por ella, sino en general por lo que pienso".

Últimas noticias