Este martes por la mañana, desde Los Ángeles de la Mañana, revelaron que Luciano Castro, tras la separación con Sabrina Rojas, estaría teniendo una nueva relación con Florencia Vigna.

Según indicó Maite Peñoñori, fueron vistos besándose en la camioneta del actor. Además hay fotografía dónde se los puede ver juntos: "Ella suele entrenar con Juli Puente, y casualmente Luciano empezó a ir ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos", indicó.

La foto que confirma el romance entre Luciano Castro y Flor Vigna por un detalle que se les escapó

"Todos vieron que era él pero nadie se dio cuenta quién era ella porque estaba camuflada con ese gorrito", expresó el conductor Ángel de Brito mientras mostraban la imagen de Luciano junto a Flor Vigna.

Por su parte, Peñoñori indicó que identificaron que era ella de la de la foto por las zapatillas que utilizaba, ya que las mismas son las que tenía puestas la bailarina en las publicaciones de su cuenta de Instagram: "Concluimos que es ella porque si uno hace zoom en la zapatilla, se ve que son las mismas que ella usa y se ve en otras fotos", sentenció.