TEMAS DE HOY:

|

Luego de ser acusada por "acomodar" a una participante, Stefi Roitman salió a aclarar los rumores

La conductora de "El Regreso" aseguró que no estuvo involucrada en la incorporación de ningún concursante.
Viernes, 02 de julio de 2021 a las 14 38,

Por Redacción

Viernes, 02 de julio de 2021 a las 14 38,

En los primeros días del comienzo de La Voz Argentina, Stefanía Roitman se vio envuelta en el primer escándalo del certamen luego de ser acusada de haber "acomodado" a la concursante  Jazmín "Jacinta" Sandoval.

Según trascendió en las redes sociales, la pareja de Ricky Montaner es conocida de Jacinta ya que se viralizaron videos de ella, junto a su hermana, en el centro de belleza de Jacinta.

Ante esto, la conductora de El Regreso, spin off del reality, en diálogo con el programa radial  Por si las moscas, salió a aclarar los rumores: "Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo. No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad ", aseguró.

Además, agregó: "La mina es re talentosa y el casting del reality se hizo como hace dos años. De hecho, para que no se arme esto, yo intento no estar en contacto con nadie. se lo merece".

Por otra parte, la actriz se refirió sobre los comentarios relacionados a la cantidad de miembros de la familia Montaner que se encuentran participando del envío: "No me gusta nada leer que Montaner acomodó a uno o que me acomodaron por ser la nuera", expresó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias