TEMAS DE HOY:

|

Luis Ventura explotó al aire contra Jorge Rial: "Si me pasa algo sepan que..."

El panelista de A la tarde no aguantó la bronca y le respondió sin filtro a su examigo, quién días atrás lo había tratado de "mala persona"

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 12 33,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 12 33,

La guerra entre Jorge y Morena Rial parecería no tener fin nunca. El periodista, que intenta hacer oídos sordos desde Madrid, sigue siendo el foco directo de las fuertes bombas que su hija lanza en distintos programas de espectáculos dejando al desnudo la interna familiar. Pero ahora, un nuevo capítulo vuelve a sumar a un viejo personaje que conoce muy bien todos los detalles de la relación padre-hija: Luis Ventura, padrino de Morena y ex amigo de Jorge. 

“Bloqueá a Ventura, porque sino yo con vos no hablo nunca más. No hables nunca más con Ventura. Bloquealo. No quiero más contacto con esa mierda de persona”, decía el tajante mensaje que Rial le envió a su hija días atrás, cuando Morena visitó el programa A la Tarde (América), donde el presidente de APTRA es panelista. 

Al filtrarse ese mensaje, Luis reaccionó muy mal ante semejante revelación y advirtió que “se viene el show de los pañuelos”. Indignado y ante la mirada atenta de sus compañeros, Ventura le respondió sin filtro a su colega: "Esa mie... que salvó a tu hija de un suicidio, con las venas cortadas, cuando el papá no atendía el teléfono. Apareció tres horas después, al otro día, haciendo declaraciones que él había llamado acá, allá, te olvidaste de esa, no?", lanzó el periodista.

El duro descargo de Luis Ventura contra Jorge Rial: 

"Te voy a decir una cosa: nunca levanté un teléfono porque me hiciste lo mismo que al otro padrino, al original. Alguna vez va a explicar él en Tribunales que le habían ofrecido para que firmara y se hiciera cargo de lo que hacían ustedes. Si querés vamos, cuando vos quieras”, continuó Luis desaforado.

"¿Nos olvidamos del cuchillazo en los riñones, allá en el polo, cuando abriste un programa diciendo que le ibas a meter un balazo a Fort en la cabeza. No hablemos de lo que hiciste con algunas compañeras de trabajo. Con testigos y en Tribunales, poné fecha y hora. Si me pasa algo, sepan que esto tiene que ver, ojo. No sería la primera vez”, agregó Ventura.

Karina Mazzocco, preocupada, quiso intervino para tranquilizar a su compañero. Pero Ventura tomó aire y siguió: “¿Querían que hable? Basta de fingir porque yo nunca levanté un teléfono porque nunca tuve uno. A mí siempre me llamaron y me metieron en quilombos. Cuando se sacaron la selfie, lo hicieron para promocionar un programa que estaba saliendo en la radio de Cristobal López, que nunca lo tocaron a él, habrá que ver por qué. Cristobal López no se tocó, ¿sabés por qué? Porque después fuimos a laburar todos allá”.

“Que hable de las reuniones con Lázaro Báez en la casa. ¿Por qué no habla de eso? Yo puedo hablar... de las sociedad que vinieron después, también puedo hablar”, disparó Ventura.

Dijo también que More sabe todo esto y más. “Ella sabe cosas gravísimas... ¿Cómo? ¿No quiere hablar más con la hija y le manda ese mensaje? ¿Qué pasó? ¿Se recordó que hay plata ahora? Compramos el silencio una vez más...”, aseguró.

Por último, el periodista volvió a insistir con la idea de que si le llegara a pasar algo, todo sería culpa de Rial, y resaltó que hay mucha gente que tiene información. “Vayan a la gomería a preguntar cuántos bulones me aflojaron la semana pasada. Pregúntele si le tajearon las gomas del auto a Morena. Por supuesto, no se quién fue pero se de dónde viene”, cerró.

Últimas noticias