TEMAS DE HOY:

|

Luisa Albinoni renunció a Desayuno Americano: "Estábamos bajos con los sueldos"

La panelista sorprendió desde sus redes sociales al contar su salida y y dejó en claro que el motivo tiene que ver con lo económico.

Viernes, 15 de diciembre de 2023 a las 09 15,

Por Redacción

Viernes, 15 de diciembre de 2023 a las 09 15,

Llegando a fin de año, Luisa Albinoni tomó una contundente decisión al respecto de su futuro laboral en la televisión. La reconocida actriz presentó su renuncia a Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David en América TV, y dejó en claro que el motivo tiene que ver con lo económico.

En sus redes sociales la ex vedette explicó que "se cumplió un ciclo", pero con el paso de los días se fueron conociendo los verdaderos motivos detrás de su salida. 

De hecho, cuando le preguntaron a la conductora del ciclo por su salida, Pamela lanzó la famosa frase de Javier Milei "no hay plata".

Con un panel totalmente renovado, Luisa fue una de las grandes incorporaciones del canal durante el 2023. "Feliz de volver a tv de la mano Pamela David en Desayuno Americano. Muchas gracias por acompañarnos. Equipazo de lujo", había compartido ella en sus redes sociales a mediados de abril cuando el programa salió al aire.

Sin embargo, parecería que con el paso de los meses la situación económica se fue desgastando entre Luisa y la producción.

Sorpresa en América: Luisa Albinoni renunció

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), la actriz reveló: "Se hace imposible, si empiezo a hacer cuentas... nos desmayamos todos. Ya estábamos bajos con los sueldos. Yo había pedido otra cosa, pero se que está duro" Y luego sentenció: "No hay plata. Y si no hay plata me quedo en casa".

"Fue muy lindo, la pasé muy bien, una experiencia increíble pasar de la cocina a estar con mis compañeros en la mesa. Aprendí mucho de ellos, aunque costó al principio. Después de 50 años resolví quedarme un poco quieta", destacó ella. 

Pese a que no dio a conocer cuál sería su próximo proyecto, dejó en claro que su objetivo sería volver a hacer humor. Actualmente, Luisa Albinoni también da clases de teatro para adultos mayores y comparte lo que hacen en las redes sociales. "Doy clases de teatro para adultos mayores que se llama: Jubileo Teatral", expresó tiempo atrás en una entrevista para Mediodía 750 (AM 750).

Últimas noticias