TEMAS DE HOY:

|

Maju Lozano habla de sus días con Covid: "Tengo miedo de que mi respiración quede así"

A casi un mes de haber sido diagnosticada con coronavirus, la conductora contó los detalles desde su casa.
Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 17 02,

Por Redacción

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 17 02,

Maju Lozano desde su hogar guardando reposo, contó en diálogo con sus compañeros de Todas las tardes (El Nueve) como se siente, a casi un mes de haber sido diagnosticada con coronavirus.

En su testimonio la comunicadora alertó que se está recuperando pero aún padece algunos síntomas. 

"Los primeros días estaba muy cansada. Pero no lo sentía dentro del cuerpo, era más superficial. A partir del día 8, que me internaron... En realidad, ya el día 7 no dormí. Estuve toda la noche caminando... No tenía aire", inició su relato.

Tras comentar las "horribles" noches que transcurrió y al consultarle si le daba miedo irse a dormir, la periodista se sinceró y respondió: "No es que me daba miedo morirme, pero la sensación de miedo me agarró al pensar cómo voy a hacer cuando tenga que volver a salir a la calle".

Con respecto a su alta médico, recién en el día de mañana le darán los detalles. "No va a ser definitiva el alta. En realidad, el miedo más grande que ahora siento es quedarme así... Que mi respiración no vuelva a ser la misma, la que tenía" explicó y el cariño de sus colegas que la escuchaban atentamente no tardó en llegar, tranquilizándola, remarcándole que estará bien.

Para cerrar Maju detalló la técnica que aplica para respirar, ya que le es muy difícil, en todo momento suspira para poder sentirse mejor. "Como cuando tenés una angustia muy grande" añadió, mientras forzaba su respiración.

Ojalá pronto se recupere.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias