TEMAS DE HOY:

|

Marcela Tauro reveló que otro conflicto en medio de la polémica entre Tinelli y Valdés

La panelista reveló que el famoso conductor se hacía cargo de varios gastos durante su relación: "Tinelli pagaba lo de él y lo de Ortega".

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 12 41,

Por Redacción

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 12 41,

Sin lugar a dudas, una de las polémicas más grandes del último tiempo en el espectáculo es lo que está ocurriendo entre Guillermina Valdés y los Tinelli. Luego de que Candelaria Tinelli saliera a hablar respecto a la relación de su padre y la actriz, parece que se destapó una olla con mucha más polémica. Ahora, Marcela Tauro, panelista de Intrusos, dio una bomba en pleno programa y no solo relaciona a los dos en "disputa" sino también a un tercero.

Lejos de lo que alguno podría esperar o creer respecto a una infidelidad. Según la panelista, el tema sería más económico. Mientras en el ciclo conducido por Florencia de la V hablaban acerca de lo que era todo este conflicto, analizaron las declaraciones de Candelaria. "Nosotros somos muy educados y agradecidos, pero no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro...como que mi viejo les daba todo y ellos no agradecían de su parte. Esto lo sentíamos todos los hermanos", expresó la modelo.

Marcela Tauro sobre el conflicto en medio de la polémica entre Tinelli y Valdés

Luego de estas declaraciones, Marcela Tauro aseguró: "Ella dijo que mantenía todo. A mí me llegó eso de que Tinelli pagaba todo. Con 'pagaba todo' me refiero a que Ortega, en su momento, no habría pasado la cuota. No sé cómo sería la cosa pero Tinelli pagaba lo de él y lo de Ortega. Para mí, yo siento que esto es de plata". Cabe destacar que no está confirmado que haya sido un conflicto económico la separación de ambos hace ya varios años.

"Cuando vuelva de Mar del Plata, Guillermina tiene que entregar el departamento (Le Park, propiedad de Tinelli) y no me parece mal que haya decidido eso. Le da una casa, pero el problema era ese departamento", reveló la panelista. Todo esto levantó aún más polémica y pareciera que este conflicto, que inició con un supuesto noviazgo entre Guillermina y Santiago Maratea, está lejos de terminar.

Guillermina Valdés le respondió a Candelaria Tinelli por sus críticas

La actriz recogió el guante y publicó una extensa respuesta contra la hija de su ex pareja, Marcelo Tinelli, quien la criticó duramente hace unos días. A través de las redes sociales, la también actriz publicó un mensaje y su descargo por toda esta situación. En el mismo se refiere a las declaraciones de Candelaria, apunta contra su ex pareja y muestra su molestia por el vínculo que compartieron. Ambos comparten un hijo, Lorenzo.

"Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenia con su papá", inició. Con esto, dejaba en claro que la relación entre ambas (según ella) fue muy buena y que no hubo peleas. Luego, agregó: "Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido, escuchar esto".

Últimas noticias