TEMAS DE HOY:

|

El hijo de Guillermina Valdés le respondió a Cande Tinelli

El hijo de la modelo se expresó a través de su cuenta de Instagram luego de las fuertes declaraciones de Cande Tinelli
 

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 16 23,

Por Bianca Pirone

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 16 23,

La guerra está declarada. Candelaria Tinelli ya no tiene pelos en la lengua y no piensa en guardarse ni el más mínimo detalle de cómo fue la convivencia entre la familia ensamblada que durante mucho tiempo mantuvieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. "Él ahora está distinto, más liberado", había opinado en primera instancia la modelo sobre la nueva faceta de su padre soltero. 

Sin embargo, los dardos no tardaron en venir. "Nunca conecte mucho con ella. Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no ves bien a un familiar...", contó en LAM este miércoles a la noche. "Yo sentía que ella capaz que no lo apoyaba tanto. Como que no le gustaba el programa. De hecho creo que fue jurado para estar medio controlanding... Ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo", agregó después.

Además, la "angelita" invitada se refirió a la relación que ella y sus hermanos tenían con los hijos de Guillermina, la cuál no era demasiado buena. "Creo que estamos criados de otra manera. Son otros valores. Nosotros somos muy educados y agradecidos, pero no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro. Mi viejo les daba todo y ellos no agradecían de su parte", expresó. 

Ante todas estas frases, Guillermina Valdés rompió el silencio y escribió un mensaje en las redes sociales a modo de desahogo por la situación. "Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenia con su papá", explicó. Con esto, dejaba en claro que la relación entre ambas (según ella) fue muy buena y que no hubo peleas. Luego, agregó: "Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido, escuchar esto".

Pero los cruces no quedaron ahí porque otro de los personajes que se expresó al respecto fue Dante Ortega, hijo de Guillermina, que no recibió los mejores comentarios por parte de Cande Tinelli. El joven músico salió en defensa de su madre y escribió: “No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”.

Otras explosivas frases de Cande Tinelli sobre Guille Valdés:

Ante la pregunta de si Guillermina no le había hecho bien a su papá aseguró: "Creo que un poco sí. Mi viejo es una persona siempre muy alegre, que le encanta laburar. Y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación. No le echo la culpa a ella porque él también es grande y son elecciones. Como que le fue cortando cositas".

Además, la hermana de Micaela, Juanita, Francisco y Lolo expresó: "Yo sentía que ella capaz que no lo apoyaba tanto. Como que no le gustaba el programa. De hecho creo que fue jurado para estar medio controlanding... Ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo".

Y continuó: "Yo le dije que en el programa no estaba gracioso, como que perdió su espontaneidad. Con ella allí sentada (por la participación de Valdés como jurado en La Academia de ShowMatch) estaba todo como mucho más cuidado. Él no estaba suelto. Ella lo anulaba estando sentada ahí, estaba todo mucho más cuidado. Igualmente, fue un momento, yo creo que al principio estuvieron muy bien, muy enamorados y estaba todo bárbaro”.", añadió la hija de Marcelo.

Últimas noticias