TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Bonelli se despidió de Arriba Argentinos: "Tengo mucha nostalgia"

Después de casi dos décadas al frente del programa, el conductor dejará el noticiero de la mañana para comenzar un nuevo desafío profesional

Martes, 16 de abril de 2024 a las 10 29,

Por Redacción

Martes, 16 de abril de 2024 a las 10 29,

Este lunes Marcelo Bonelli se despidió de Arriba, Argentinos (el trece), el exitoso ciclo de noticias que conduce hace 19 años de manera interrumpida. El periodista dejará las mañanas para ponerse al frente del noticiero central que se emite diariamente de 18 a 20 en la pantalla de TN, en el lugar que dejó Mario Massaccesi.

"La despedida la llevo con mucha emoción y también con un poco de nostalgia. Fueron 19 años de liderazgo", expresó el conductor en diálogo con TN Show. Bonelli se mostró muy emocionado por el cambio de rumbo. "Arriba Argentinos tuvo su impronta, estableció agenda, se trabaja con un equipo fantástico y después de tanto tiempo lo único que veo son alegrías y virtudes".

Tras casi dos décadas, el periodista contó que se lleva grandes recuerdos y compañeros: Arriba argentinos fue como un hijo para mí, pero bueno, ya tiene 19 años. Los va a cumplir la semana próxima y ya es mayor de edad y ya puede desarrollarse sin mi presencia, seguramente mucho mejor de lo que se ha desarrollado en este momento. Así que tengo mucha emoción, muchos nervios, mucha nostalgia y mucha alegría por haber concluido un ciclo muy muy exitoso”.

 Con respecto a sus comienzos en el programa, Bonelli comentó: "La primera emisión de Arriba argentinos un 25 de abril del año 2005, donde yo tuve pánico, miedo, y donde aprendí muchísimo de Débora (Pérez Volpin)”, recordó. Además de los logros, también debió hacer frente a los golpes de la vida: “Entre las cosas que vivimos estuvo la injusta partida de Débora, a quien todos los días recuerdo, porque fue un ser de luz, fue una gran profesional, una gran amiga y una persona de la que aprendí mucho”.

Una de las cosas que no olvidará jamás será el gran recibimiento de la gente: “Si me preguntás qué me llevo, la verdad es que el día a día de acompañar a la gente en su despertar, antes de que salga de su casa, en el desayuno de los chicos. Tenemos una sección en Arriba argentinos con las fotos de la gente y yo digo que es el pulmón del programa”.

“Me emociono, por ejemplo, cuando la gente me para en la calle. Me pasó que un obrero me frenó y me dijo ‘Te miraba cada mañana y me acompañaste toda la secundaria’. Eso es algo impagable”, concluyó.

Marcelo Bonelli conducirá TN Central

Sobre las horas previas a su debut, anticipó: Me preparo con mucha ansiedad, con muchas ganas y con mucho deseo de empezar ya. Sé que tengo un equipo de producción muy bueno, de excelencia. Voy a aportar lo mismo que a lo largo de estas décadas: trabajo, trabajo y trabajo. Para mí, un periodista es 24 horas al día, 7 días a la semana”.

En ese sentido, agregó: “Voy a sacar lo mejor de mí y lo mejor de mis compañeros, para hacer el mejor producto y que la gente que vea esas dos horas de TN Central quede satisfecha con la información, que sepa que no se le ocultó nada, que se le mostró toda la verdad. No soy un genio, no soy alguien que con una pincelada cambia todo, pero sí soy alguien que voy a estar atrás de cada tema y ocupándome de todo”

Últimas noticias