TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Polino contó por qué se peleó con Lali Espósito: "Se portó muy mal"

El periodista de espectáculos sorprendió al revelar detalles sobre el quiebre de su relación con la cantante

Jueves, 07 de marzo de 2024 a las 13 15,

Por Redacción

Jueves, 07 de marzo de 2024 a las 13 15,

En medio del éxito que protagonizó junto a Fátima Florez durante la temporada en Mar del Plata, Marcelo Polino visitó este miércoles LAM (América) y sorprendió al público con sus duras declaraciones contra Lali Espósito.

En un mano a mano con Ángel de Brito, el periodista no quiso opinar sobre los polémicos cruces entre el presidente Javier Milei y la artista pop porque su análisis "iba a estar teñida de rencores" por su distanciamiento de la cantante. "Lali se portó muy mal conmigo, previo a todo esto", reveló el ex jurado del Bailando por un Sueño. 

Ante la sorpresa del panel, Polino comenzó a narrar los motivos que lo llevaron a alejarse de la actriz, quien hace tiempo atrás lo convocó para ser el "padrino de su fandom"

"Hace 10 años me vino a buscar para que sea el padrino del fandom, que yo no sabía lo que era. La acompañé en los comienzos, cuando no era quien es hoy, cuando entregaba CD con jabones que te regalaba la mamá", comenzó diciendo Polino para poner en contexto cómo inició su relación con Lali. "Es una chica super talentosa y super laburadora. Yo me divertida con su fandom porque eran buena onda", agregó.

Y siguió: "Cuando yo voy a Telefe a hacer de embajador de La Voz Argentina, tenía un programa pegado a La Voz. Un día le digo 'Lali, te necesito. '¿Me hacés la gamba?'. Era el estudio de al lado y no vino nunca. Un día me dio un zoom nada más". Y lanzó irónico: "no pasa nada, podes no tener ganas, estas superada por el éxito, todo bien"

Pero lo que terminó de disolver su relación fue el episodio con Nacha Guevara el año pasado, cuando la cantante de 83 años la invitó a participar de una canción con ella y nunca le respondió.

"El año pasado cuando pasa lo de Nacha, ella se portó horrible. Dio vuelta toda la historia y a mi me dio hasta bronca que Nacha tenga que salir a pedir perdón. Cuando Nacha escribió el tema 'Andate al carajo', lo pensó para hacer con Lali. Y yo le dejé un mensaje Lali contándole que Nacha quería hablar con ella, y nunca respondió".

"Después me llamó ella a mí. Le dije 'revisá el chat que ahí está toda la explicación. Suerte, que tengas éxito con tu carrera'. Ahí puse el punto final, le deseo lo mejor, pero no me gustó, no era la chica que yo conocí. La admiración sigue intacta, pero conmigo se portó como el orto", concluyó Polino.

Últimas noticias