TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli aniquiló a Laura Ufbal por fake news

El conductor desmintió por redes sociales lo informado por la periodista.
Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 14 57,

Por Redacción

Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 14 57,

El pasado jueves 29 de abril,  Laura Ufbal publicado  desde su portal digital, u na noticia donde aseguraba que el famosos conductor Marcelo Tinelli iba a emprender viaje hacia Miami, Estados Unidos, para usar la vacuna contra el COVID-19 . Ante esta información, Tinelli, desde su cuenta oficial de Twitter, salió a fulminar a la periodista por difamar una fake news .

“Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula 'Tinelli está en Miami vacunándose'. ¿Es joda? ", escribió en su perfil el fundador de la productora LaFlia Contenidos.

Después del descargo, su hija Candelaria Tinelli publicó en sus historias de Instagram una foto de la nota compartida en un canal de televisión preguntándole a su padre irónicamente: "¿En que momento te fuiste a Miami?". La imagen fue tomada por Marcelo y agregó: "Jajajaja las fake news. Son cualquiera. Estoy acá".

Tinelli, con 61 años de edad, se encuentra anotado en la Ciudad de Buenos Aires y a la espera de ser llamado para inyectarse la primer dosis para combatir el coronavirus. Jorge Rial habló en TV Nostra y notificó que el presentador quiere estar vacunado antes del inicio de su nuevo programa La Academia, que será el próximo 17 de mayo.

Ante este alboroto, Ufbal hizo su descargo: "Me endilgan un hipotético enojo de Marcelo Tinelli conmigo por su supuesto viaje a Miami para vacunarse. Marcelo no está enojado conmigo, está podrido de que sigan hablando del tema como si fuera nuevo, cuando ya se lo desmintieron a otros 15 medios después de que tiré una data que yo misma desacredité a los pocos minutos el pasado 29 de abril".

Últimas noticias