TEMAS DE HOY:

|

El dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de Domingo Lamosa

El presidente y fundador de la productora "LaFlia Contenidos" se mostró afligido por la muerte de su amigo.
Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 16 09,

Por Redacción

Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 16 09,

El reconocido conductor, Marcelo Hugo Tinelli, se encuentra pasando un difícil momento a nivel personal debido a la muerte del dueño de la legendaria "Cantina Don Carlos", Domingo Lamosa, el domingo pasado. Tinelli a través de Twitter brindó un mensaje sentimental despidiendo a uno de sus grandes amigos. 

Su amistad se conformó en los Inicios del actual presidente de San Lorenzo de Almagro dentro del periodismo. Mientras trabajaba en Radio Rivadavia como cronista de Juan Alberto Badía, Marcelo concurría a menudo al restaurante ubicado en la zona de Abasto, Ciudad de Buenos Aires, y desde ahí se generó un lazo entre ambos.

La  cantina de Lamosa se hizo famosa durante la década de los 80´ cuando comenzó a realizar una celebración denominada "Personalidades del mes". En esta festividad se realizaba la entrega de "El ñoqui de oro" en homenaje a la celebridad que había acudido al establecimiento durante el transcurso del mes.

"Que en paz descanses Domingo Lamosa querido!! Gracias por tanto cariño, por tanta ayuda cuando llegué a Buenos Aires y trabajaba en Radio Rivadavia. Cantina Don Carlos era mi casa. Te voy a extrañar", fue el mensaje que brindó el primer mandatario de la Liga Profesional de Fútbol a través de su cuenta oficial.

Últimas noticias