TEMAS DE HOY:

|

La historia detrás del beso de Dolores Barreiro

La modelo revolucionó las redes con una foto en la que se la muestra besando a una mujer con una libreta de matrimonio en la mano.
Jueves, 29 de abril de 2021 a las 14 33,

Por Redacción

Jueves, 29 de abril de 2021 a las 14 33,

Tras la viralización de una fotografía que publicó Dolores Barreiro en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver junto a su mejor amiga, Bernardita Martínez Vivot, besándose, mientras sostienen una libreta de matrimonio, la modelo realizó un descargo acerca del amor y según trascendió se trató del casamiento de su hermana Bernardita Barreiro.

En la edición de este jueves de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre aclaró la confusión: "Se casó la hermana de Dolores Barreiro, Bernardita se llama, que está hace un tiempo con Agustina Macri... Se acuerdan que cuando Mauricio era presidente subió un poco el perfil, ella es artista visual y se fue a vivir a Madrid", detalló la panelista luego de que Ángel de Brito consultara acerca de la imagen.

"¿La hija de Macri se casó con la hermana de Dolores Barreiro?", preguntó el conductor. "Si. Ella (Dolores Barreiro) estaba anoche en una fiesta con sus dos mejores amigas (una de ellas también se llama Bernardita), tomaron unas copitas de más, y para celebrar y felicitar en el idioma de ellos… que para entenderlo hay que hacer un curso de psicología… se dio un beso con la mejor amiga y mostraron esta libreta para felicitar a la hermana", añadió Latorre.

Por su parte, de Brito destacó que algunos personajes de la farándula comentaron este posteo felicitando a la empresaria, por lo que Nancy Duré le consultó a Yanina la razón por la que Dolores aclaró esta situación, a lo que Yanina respondió: "Porque no le interesa aclararlo, es un guiño a la hermana".

Cabe mencionar que en medio de esta controversia la modelo reemplazó su posteo de Instagram y expresó: "Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los dias casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario. La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. ♥️Que viva siempre el beso y el amor del bueno♥️".

Últimas noticias