En las últimas horas, Valeria Archimó fue víctima de un accidente de tránsito en la autopista panamericana, a la altura de Vicente López, y en su cuenta de Instagram relató el estremecedor momento.

Valeria Archimó sufrió un violento accidente: "Me acaban de chocar dos hijo de p..."

"Acabo de vivir el peor susto de mi vida. Miren cómo quedó mi auto. Me acaban de chocar en Panamericana dos hijos de p... que iban corriendo una picada. Sí, corriendo una picada. Un auto negro y el otro creo que era un auto gris. Yo iba a la grabación de Corte y Confección y estos dos corriendo una picada se llevaron puesto un auto rojo, que iba por la parte de la derecha. El auto rojo se me vino encima mío y no saben el susto que me pegué", detalló mediante sus historias.

Valeria Archimó sufrió un violento accidente: "Me acaban de chocar dos hijo de p..."

Cabe mencionar que más allá del shock emocional, la bailarina encuentra en perfecto estado y tras calmar sus nervios en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live manifestó: "Ahora estoy bien y tranquila, pero en el momento que sucedió el choque, nunca en mi vida sentí lo que me pasó en ese momento. Estaba en un shock de nervios del susto que me pegué, de la situación. Estoy medio en pausa", y reflexionó: "Yo ahora tomo conciencia de que me podría haber muerto. Me dio, y no sabés los autos que vienen detrás porque frenás de golpe. Empezás a bollar, me llevó desde la mitad hasta el guardarrail que choqué y volví... Podría haber venido otro auto y chocarme", expresó Archimó y aseguró que realizará la denuncia correspondiente para obtener los videos de la autopista y así llegar a los culpables. 

Mitre Espectáculos | Hablamos con Valeria Archimó