TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli explicó los nuevos cambios que tendrá ShowMatch: La Academia

Desde sus redes sociales, el conductor adelantó lo que se estará viendo en las próximas galas del certamen.
Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 17 04,

Por Redacción

Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 17 04,

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Tinelli adelantó cuales serán los nuevos cambios que se agregaran al formato de ShowMatch: La Academia en los próximos días. Según adelantó, será "algo lúdico".

Tinelli indicó que en los próximos ritmos las parejas deberán enfrentarse para poder pasar a la siguiente ronda: "A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos; la pareja va a pasar a la próxima ronda si gana y la otra pareja va a ir a otro duelo", indicó.

Además, agregó que esos enfrentamientos van a constar de preguntas y respuestas: "En ese duelo van a quedar siete parejas, y de esas vamos a salvar dos o tres; estamos viendo cómo va a ser, pero tendrá que ver con preguntas y respuestas, algo que pueda ser un juego, algo lúdico y que se pueda hacer en el piso donde se puedan salvar tres parejas", aseguró.

Por último, el conductor remarcó que aquellas parejas que pierdan irán a un "duelo de perdedores", dónde se enfrentarán en un desafío de baile y el jurado determinará quienes serán los que superen la fase.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias