TEMAS DE HOY:

|

Tras el accidente, Marcelo Tinelli le hizo una propuesta a Facundo Mazzei y Flor Vigna renunció al certamen

Luego de la lesión que sufrió el bailarín, el conductor le realizó un tentador ofrecimiento.
Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 17 23,

Por Redacción

Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 17 23,

En la gala del día viernes, Facundo Mazzei sufrió un accidente en uno de sus hombros mientras realizaba la coreografía y le impidió finalizar el baile. Debido a la lesión, su compañera Florencia Vigna y su coach Georgina Tirotta decidieron renunciar a ShowMatch: La Academia.

En el programa del día lunes, Marcelo Tinelli pidió un aplauso para los tres y le garantizó a Mazzei trabajo hasta fin de año: "Te garantizo el trabajo de acá a fin de año. Es fundamental que te sientas cómodo, y ojalá que recuperándote, puedas volver a bailar en la pista este año", indicó.

Luego, Flor Vigna comentó al aire la decisión de abandonar el programa y no buscarle reemplazo al bailarín: "Por suerte, fue unánime. Cada uno de los integrantes es irreemplazable, pero Facu reúne esa magia. Marcelo, gracias por entenderlo, por tener corazón y saber que necesitamos esto hoy día", afirmó.

Finalizando la charla, el conductor le dijo a Facundo que lo esperaban con los brazos abiertos una vez se haya recuperado de la lesión y hasta le ofreció un lugar en el jurado, si decidía no volver a participar.

Últimas noticias