TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli lanzó una indirecta dirigida a Maximiliano Guerra

El conductor chicaneó al exbailarín y militante del Pro cuando presentó a Hernán Piquín, jurado del programa.
Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 18 27,

Por Redacción

Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 18 27,

El jueves por la noche, en el comienzo del programa, Marcelo Tinelli presentó a los integrantes del jurado de La Academia y cuando llegó el turno de Hernán Piquín, el conductor lanzó un elogio hacía el bailarín que al mismo tiempo fue una chicana dirigida hacia, aparentemente, Maximiliano Guerra, el exbailarín con quién tuvo un conflicto hace algunos años.

“Fuerte el aplauso para el mejor bailarín argentino del momento y de hace años”, comenzó Tinelli. Luego, añadió "Por Dios, si no ha salido otro. ¿Dónde están? Los veo a los otros... ¿A qué se dedican, a hablar de política? ¡Este baila!”.

El conflicto entre Guerra y Marcelo se dio a finales de 2019, cuando el ahora militante del Pro, cuestionó a ShowMatch y trato de mentiroso al reality luego de indicar que uno de los "sueños" de remodelar una escuela ubicada en la provincia de Corrientes no había sido cumplido. Esa institución había sido representada por Piquín en el año 2014.

Ante esto, el fundador de LaFlia Contenidos salió a desmentir esta información y sentenció: “Todos los sueños que ganaron en el Bailando se han cumplido siempre”. Maximiliano salió a pedir disculpas públicamente y "El Cabezón" le respondió de manera cordial a través de Twitter: "Gracias Maxi querido, sos un señor. Mi admiración y respeto de siempre".

Últimas noticias