TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli reveló que casi cae en una estafa y lo evitó gracias a la ayuda de una famosa cantante

El conductor contó al aire de Canta conmigo ahora que una persona intentó engañarlo con las figuritas del Mundial de Qatar 2022

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 12 48,

Hace unos días, Marcelo Tinelli pasó por un duro momento y decidió contarlo públicamente al aire de Canta conmigo ahora, el programa que conduce en el prime time de El Trece. Se trató de una estafa virtual con la que quisieron sustraerle una importante suma de dinero.

Al referirse al intento de estafa, el presentador dijo: "Había un turro, lo voy a decir públicamente". El hombre oriundo de Bolívar contó que fue en el contexto de la compra del álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 y que la cantante Magui Olave, quien también es jurado en el reality de canto, le dio una mano para evitar que cayera en el engaño.

"Lo llamé yo por teléfono y en la reventa me dijo que valía dos lucas cada figurita. Le dije metetelas en el... me salvó Magui. Con estas 34 me ahorré como 68 lucas. Gracias, me salvaste la vida", explicó. Cabe mencionar que en su cuenta de Instagram, El Cabezón había mostrado que Lolo, el hijo que tuvo con Guillermina Valdés, logró completar el álbum de la Copa del Mundo, pero no había hecho pública esta situación.

  

"Yya traje las figuritas para intercambiar con Magui Olave, impresionante. El otro día hicimos un intercambio de chats. Yo conseguí siete figuritas para el hijo de Magui y ella le consiguió a Lolo 34 figuritas de un total de 38 que le faltaban", continuó contando Tinelli, quien tampoco quedó exento del furor por las figuritas de Panini.

Los kiosqueros marchan contra Panini por el faltante de figuritas del Mundial

A falta de menos de tres meses para que dé inicio una nueva cita mundialista, los hinchas calman su ansiedad con el famoso álbum de figuritas de Panini. Curiosamente, dicho álbum ya se había agotado en Argentina antes de su fecha oficial de lanzamiento. Algunos ya cuentan con su ejemplar y coleccionando las figuritas. Unos con jugadores argentinos ya obtenidos, los más privilegiados con Lionel Messi y los demás, esperando sacar al diez de uno de esos sobres. La demanda es tal, que los kioscos del país no dan a basto y en muchos lugares tanto el álbum como las figuritas se han agotado hace varios días, generando una polémica.

Los fanáticos buscaron alternativas para conseguir el álbum y figuritas, por ejemplo haciendo compras al por mayor o en ventas por internet. Lo cierto es que la fiebre mundialista hizo que el álbum se agote en muchos kioscos como así también las figuritas. Estos llevan días sin stock y perdiendo grandes ventas ya que el producto explotó rápidamente entre los argentinos. Por este motivo, la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) convocó una marcha contra Panini denunciando los faltantes de figuritas, y acusando a estos de repartirlas en otros canales de distribución, como por ejemplo algunas cadenas de supermercados.

La marcha de los kiosqueros contra Panini por la falta de figuritas del Mundial

Los kiosqueros denuncian una "competencia desleal" y por la falta de stock marchan en contra de Panini. El vicepresidente de la UKRA, Ernesto Acuña, se expresó al respecto detallando la situación y el motivo de la denuncia de los comerciantes: "Estamos convocando a todos los kiosqueros. Desde hace una semana no podemos conseguir las figuritas. Durante cuatro años le comercializamos todas las colecciones a la empresa Panini a través de sus distribuidores habituales. Nos han traicionado", manifestó.

Siguiendo en la misma línea, agregó: "Vemos que están entregando en supermercados, en estaciones de servicio, a las aplicaciones, a los kioscos cadena, que son los que nos ponen pegados a los kioscos de barrio y nos funden en tres o cuatro meses", sentenció muy molesto. En los comunicados de los kiosqueros, estos aseguraban que "están matando el comercio minorista en Argentina. Están haciendo desaparecer a los kioskos de barrio. Le están sacando el plato de comida a los que todos los días le ponemos el pecho al país y hacemos Patria".

Últimas noticias