TEMAS DE HOY:

|

El álbum del Mundial de Qatar 2022 ya se agotó en Argentina

Según informó la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, el álbum de Qatar 2022 se agotó en menos de 24 horas y antes de su lanzamiento oficial.

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 09 36,

Por Redacción

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 09 36,

La fiebre mundialista arrasa en Argentina a poco menos de tres meses del comienzo de la competencia oficial. En nuestro país el fanatismo por el fútbol es tan grande, que cada vez que se acerca la Copa del Mundo las personas se unen por un mismo fin, que es poder ver a la Selección Argentina ganar el Mundial. Esta edición tiene un condimento especial, ya que no se disputará entre junio y julio como sucede habitualmente. Por el contrario, se llevará a cabo en parte del mes de noviembre y diciembre, cuando aquí empieza a asomar el verano, lo que será inusual.

A pesar de que aún queda un tiempo para que dé inicio el certamen que se disputará en Qatar, los hinchas ya comienzan a palpitar lo que será una nueva edición del torneo más importante de este deporte. Tanto es así, que todos calman la ansiedad coleccionando el famoso álbum de figuritas de Panini. No solo los chicos, sino también los grandes, despertando a ese niño que tienen dentro suyo y viviendo esa nostalgia por tiempos pasados en los que quizás hayan coleccionado las figuritas en otros mundiales. Lo particular, es que el álbum de Qatar 2022 ya se agotó en Argentina, ¡antes de su lanzamiento oficial!

Se agotó el álbum del Mundial de Qatar 2022

Antes de lo que será su lanzamiento oficial el próximo 24 de agosto, el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 ya se agotó en nuestro país. Así lo confirmó la Unión de Kiosqueros de la República Argentina: "Fue un furor nunca visto en mis 24 años de kiosquero. No quedó nada", contó Ernesto Acuña, vicepresidente segundo de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina a GO Noticias. De la misma manera, agregó: "A nosotros nos trajeron el día viernes una tanda sorpresiva porque las figuritas se esperaban recién para la semana que viene".

Por otra parte, sostuvo que el Día de Las Infancias tuvo mucho que ver en el asunto: "Creo que por el Día del Niño la empresa Panini largó una parte de álbumes y figuritas. Enseguida circuló que en los kioscos se conseguían y fue un furor nunca visto en mis 24 años de kiosquero". Por otra parte, dio un detalle muy particular respecto a un "loco" comprador que se llevó una gran cantidad de paquetes de figuritas: "Ayer, a una persona llegué a venderle 150 sobres", contó.

¿Cuánto sale el álbum del Mundial de Qatar 2022?

A pesar de que ya se agotó, la salida oficial del álbum de Qatar será este miércoles 24 de agosto. Tendrá más de 500 figuritas para coleccionar teniendo en cuenta escudos, logos, los futbolistas de las 32 selecciones clasificadas y estadios. Aunque variará en los distintos países dependiendo también de la moneda, en Argentina mantendrán un precio considerablemente barato respecto al resto, ya que existe una producción propia. Los sobres de figuritas contarán con cinco unidades y costarán alrededor de entre 100 y 120 pesos argentinos. Respecto al álbum, la versión de tapa blanda tendrá un costo rondando los 400 y 500 pesos, mientras que el de tapa dura saldría 1500 pesos 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias