TEMAS DE HOY:

|

Álbum virtual del Mundial Qatar 2022: ¿Cómo conseguirlo y completarlo?

Para calmar la ansiedad, ya se encuentra disponible el álbum virtual de Panini del Mundial de Qatar 2022. Te contamos cómo lo podes conseguir y completar.

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 19 23,

Por Redacción

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 19 23,

Cada vez que llega el Mundial, la expectativa y la unión que se genera en el pueblo argentino es enorme. Un país tan futbolero como el nuestro vive con mucha adrenalina cada cita mundialista, más allá de cómo llegue la Selección Argentina. En esta ocasión, el torneo más importante del fútbol se disputará entre noviembre y diciembre, a diferencia a la habitual fecha de los meses junio y julio. Es que en Qatar a mitad de año es verano, por lo que las condiciones climáticas no permiten que se juegue en dicha época. Es por esto que el Mundial se dará a fin de año cuando allí es invierno, y en Argentina estaremos entre el final de la primavera y el inicio del verano.

Como la competencia será a fin de año, la espera se está haciendo cada vez más larga. Aunque los fanáticos se concentran en sus propios clubes, ya comienzan a mirar de reojo la cita mundialista. Una de las costumbres para calmar la ansiedad, sobre todo en Argentina, es coleccionar el histórico álbum de figuritas que en cada edición ofrece Panini. Dicha colección se está esperando con muchas ganas por parte de los hinchas, y aún falta poco más de una semana para su salida. Sin embargo, ya está disponible el álbum virtual de Panini para que todos puedan calmar la ansiedad y empezar a juntar las figuritas en una plataforma.

¿Cómo conseguir el álbum virtual del Mundial de Qatar 2022 y cómo completarlo?

A falta de poco más de una semana para el lanzamiento del álbum físico, ya está disponible la versión virtual y totalmente gratuita para todos los fanáticos que deseen coleccionarlo por internet. ¿Cómo se consigue? Directamente ingresando en la página oficial de FIFA, más precisamente en el siguiente link: Álbum virtual del Mundial Qatar 2022. O también, desde la aplicación Panini digital Sticker tanto para iOS como para Android. Allí, el usuario debe registrarse y podrá comenzar a abrir los sobres que, si bien son gratuitos, son limitados por día. Además, está disponible una opción para intercambiar figuritas con otros usuarios. De esta manera, todos podrán calmar su ansiedad a la espera de la versión física, aunque algunos otros prefieren aguardar.

¿Cuándo sale el álbum físico del Mundial Qatar 2022?

La salida oficial del álbum físico está a la vuelta de la esquina. El próximo miércoles 24 de agosto saldrá en Estados Unidos, mientras que a nivel mundial estará disponible a partir del 7 de septiembre. Contará con más de 500 stickers coleccionables entre estadios, logos y las 32 selecciones clasificadas al Mundial Qatar 2022.

¿Cuánto salen los sobres de figuritas y el álbum?

Aunque variará en los distintos países dependiendo también de la moneda, en Argentina mantendrán un precio considerablemente barato respecto al resto, ya que existe una producción propia. Los sobres de figuritas contarán con cinco unidades y costarán alrededor de entre 100 y 120 pesos argentinos. Respecto al álbum, la versión de tapa blanda tendrá un costo rondando los 400 y 500 pesos, mientras que el de tapa dura saldría 1500 pesos. 

Últimas noticias