TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli salió a defenderse en Telenoche: "Respetamos todos los protocolos"

El conductor, en el pase con el noticiero, se refirió a la apertura que generó polémica. Más tarde, se conoció el primer caso de Covid positivo entre los participantes.
Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 14 50,

Por Redacción

Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 14 50,

El martes por la noche, en el pase entre Telenoche y ShowMatch, Marcelo Tinelli dialogó con los periodistas del noticiero y se defendió de las acusaciones de la gente después de la polémica mega apertura realizada. Comentó que se hacen hisopados diarios, que se mantienen las puertas abiertas del estudio y negó que hayan estado presentes alrededor de 200 personas en el piso como se afirmó.

"Quiero decir que todo lo que se vio ayer en el programa fueron muchas escenas y bailes pregrabados. Nunca hubo 200 personas como decían ayer, acá lo máximo que hubo fueron 33 personas en un momento, en una escena en el piso", comenzó Tinelli.

Además, agregó: "Hay 200 hisopados. Yo tengo 4 hisopados y tenemos todas las puertas del estudio abiertas, que encima tiene 1200 metros. En todos los camarines se permiten cuatro personas por los protocolos que tenemos. Respetamos a rajatabla todos los protocolos, hay tres médicos en el piso y tres afuera. Tenemos un laboratorio para hisopar. Se cubre todo".

Luego, la conductora Luciana Geuna le consultó sobre las críticas recibidas a través de las redes sociales y Marcelo respondió:"No estuve leyendo las redes, si alguien se sintió molesto lo entiendo. Hace un año y medio que no trabajamos porque no teníamos los protocolos. Ahora los tenemos y los cumplimos".

"Nosotros estamos muy felices con el programa, con llevarle alegría a la gente y dar laburo a 300 personas. Si alguno se sintió mal, lo lamento, pero cumplimos con todo lo que nos han dicho", finalizó "El Cabezón".

Posterior a las declaraciones, este miércoles, se conoció que el compañero de Candela Ruggeri, el bailarín Nicolás Fleitas, tiene coronavirus. Por el momento, ambos se encuentran aislados aunque solamente dio positivo el hisopado de Fleitas y Ruggeri no presentó síntomas.

Últimas noticias