TEMAS DE HOY:

|

María Belén Ludueña rompió el silencio tras irse del programa de Antonio Laje: "Hay formas y formas"

La periodista habló por primera vez tras irse de Buenos Días América
Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 20 48,

Por Redacción

Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 20 48,

María Belén Ludueña es una periodista que formó parte del programa Buenos Días América donde Antonio Laje era el conductor. La joven había decidido desvincularse del programa, explicando, en primera instancia, que lo hacía porque para ella era un ciclo terminado.

Luego los rumores comenzaron a surgir, y con ellos también las denuncias de todo tipo contra Laje, que iban desde maltratos, violencia hasta abuso de poder y acoso sexual.

Ludueña en su despedida, expresó entre llantos "No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible. Este es mi último día, con sensaciones encontradas", pero el conductor Ángel De Brito había expresado que en esas lágrimas había algo más que una simple despedida.

"Mi despedida me generó mucha angustia porque dejé mi lugar seguro, mi zona de confort. Al tomar una decisión así, es inevitable no pensar en qué vendrá después, en sí daré el paso acertado respecto a mi carrera. Estaba muy movilizada porque lo viví como un duelo y no me pude contener. Estaba triste por lo que pasó, por lo que viví y porque nada va a ser como era antes” comentó María en una entrevista realizada para la revista Hola!.

La comunicadora fulminó a Laje sin nombrarlo: "Con el correr del tiempo la gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire. Yo creo en la exigencia, soy muy exigente conmigo misma, pero hay formas y formas. Para mí, lo cortés no quita lo valiente. Por suerte, la televisión y la sociedad están cambiando y ya hay cosas y modos que no se admiten más"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias