TEMAS DE HOY:

|

Mariana Brey reveló su incomodo momento con Hasbulla

La panelista comentó un momento que vivió con Hasbulla Magomédov en su visita a Argentina: "Yo por ser mujer..."

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 12 28,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 12 28,

Este lunes, Hasbulla dio su show en Argentina y a pesar de que muchos no tenían fe, el mismo terminó siendo un verdadero éxito. El influencer ruso se presentó en el Gran Rex y lo colmó. La dupla humorística de Rodríguez Galati (Lucas y Roberto) fueron los presentadores y vitales para que todo termine saliendo de la manera que salió. A través de las redes sociales se viralizaron cientos de videos, desde la salida a escenario, hasta golpes a Luquitas.

Lo que terminó sucediendo, es que la llegada de Hasbu a Argentina terminó resultando un verdadero fenómeno. La gente estaba verdaderamente enloquecida con su llegada y hasta los que no lo conocían querían tomarse una foto con él. Sin embargo, era bastante inaccesible debido a que el joven se mueve con un gran séquito y muchos guardaespaldas. Mariana Brey, panelista de Socios del Espectáculo, habló en el programa sobre él y reveló una incomoda situación.

El incomodo momento de Mariana Brey con Hasbulla

En el programa de eltrece, Brey comentó que fue al show y que intentó acercarse a Hasbulla, pero no tuvo éxito. Esto no se debió a algo personal de él con ella, sino más bien a una cuestión de religión. "Hasbulla es muy tímido, muy serio. Yo por ser mujer, como su religión no lo permite, no me podía acercar a él. Ninguna mujer podía acercarse. Además, tampoco podía sacarme fotos. No podía quedar fotografiado, ni siquiera de lejos", inició. Sobre esto último, comentó: "Y yo en un momento quise sacarme una selfie de lejos y no me dejaron. No pueden aparecer fotos de mujeres con él".

"¿Da miedo?, Tiene una mirada extraña", preguntó su compañera Karina Iavícoli. "No, no da miedo. Tiene algo, lo que yo interprete, es una persona que mantiene distancia y necesita cierta seguridad", aseguró Mariana. Para concluir, contó: "Me cayó bien, pero no pude interactuar. Imaginate que en un momento quise llevarle un mate y les agarró un ataque a todos. '¡No! Mujeres no', decían. Como si yo estuviera haciendo algo mal. Vas como aprendiendo".

¿Cómo fue el show de Hasbulla en Argentina?

En el escenario, hicieron diferentes cosasLuquitas también le hizo probar el dulce de leche y nuevamente quedó fascinado. Jugaron también a la pelota, pero no fue un partido ni nada, sino que Hasbu pateaba una pelota para intentar tirar una botella. Claramente, el fútbol no es lo suyo, pero de todas formas, se animó a esto y al patear, logró tirar la botella, generando una ovación colectiva. Finalmente, Luquitas Rober intentaron sacarse una foto con él y el público de fondo, pero parece que Hasbu quería "pelear". Allí repartió golpes para ambos, pero Luqui se llevó uno fuerte en la cara.

Pese a esto, el show fue un verdadero éxito y Luquitas consiguió lo que se propuso, estar con él en una tarima. Luego, logró hacerle upa y dejaron imágenes que también se viralizaron en todas las redes sociales. En su cuenta de Twitter, Hasbu escribió: "Que espectáculo". En la foto que se lo puede ver con la gente y él con una camiseta de Boca con el numero 12.

Últimas noticias