TEMAS DE HOY:

|

Lo mejor del show de Hasbulla en el Gran Rex

El influencer ruso dio su show en Argentina y Luquitas Rodríguez estuvo como presentador del mismo, pero se llevó un fuerte golpe en el rostro.

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 11 00,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 11 00,

Finalmente, este lunes 7 de noviembre, Hasbulla se presentó en el teatro Gran Rex de Argentina en lo que fue su primer show en el país. El influencer causó una verdadera sensación desde su arribo y cientos de fanáticos fueron siguiendo sus pasos estos días. Ayer, dio se realizó el evento y con localidades casi agotadas, se vivieron grandes momentos que se viralizaron en las diferentes redes sociales. Por supuesto, Luquitas Rodríguez estuvo allí y fue el presentador de todo el espectáculo del ruso.

El streamer fue uno de los grandes impulsores del "movimiento Hasbulla" en Argentina. Desde sus streams y programa de radio, Luquitas no paró de viralizar los videos del joven y de compartir lo que él veía como algo carismático. De esta manera, Hasbu empezó a ganar más y más seguidores en nuestro país. Hace algunos meses, lo había entrevistado en su canal de Twitch y fue allí cuando todo el grupo de trabajo del ruso empezó a notar una fuerte interacción del público argentino en las redes oficiales.

Hasbulla en Argentina

Por estas cuestiones, se vieron varios tweets o referencias de Hasbu hacia Argentina en sus redes sociales. Gracias a esto, la posible llegada aquí se convertía cada vez más en una realidad. Hace unas semanas se confirmó su presencia en el país para un show y se anunció que realizaría varias apariciones en distintos programas. Ayer estuvo en Urbana Play (radio), en Perros de La Calle, programa que conduce Andy Kusnetzoff. También hizo lo propio en C5N, pero esta vez en Argenzuela, donde Jorge Rial le hizo probar el dulce de leche.

El show de Hasbulla en el Gran Rex

Como mencionamos, Luquitas fue presentador del evento y estuvo acompañado por su dupla humorística, Roberto Galati. Los dos animaron a la gente y funcionaron como una "conexión" del ruso con el público argentino. Los dos humoristas le pusieron mucha onda y todos los espectadores también. Hasbulla y su gente no podían terminar de entender la fascinación que había por él y por todo lo que hacía. Cada movimiento o palabra era motivo de risas y de aplausos para la gente, que enloquecía con el joven Magomedov.

En el escenario, hicieron diferentes cosas, Luquitas también le hizo probar el dulce de leche y nuevamente quedó fascinado. Jugaron también a la pelota, pero no fue un partido ni nada, sino que Hasbu pateaba una pelota para intentar tirar una botella. Claramente, el fútbol no es lo suyo, pero de todas formas, se animó a esto y al patear, logró tirar la botella, generando una ovación colectiva. Finalmente, Luquitas y Rober intentaron sacarse una foto con él y el público de fondo, pero parece que Hasbu quería "pelear". Allí repartió golpes para ambos, pero Luqui se llevó uno fuerte en la cara.

Pese a esto, el show fue un verdadero éxito y Luquitas consiguió lo que se propuso, estar con él en una tarima. Luego, logró hacerle upa y dejaron imágenes que también se viralizaron en todas las redes sociales. En su cuenta de Twitter, Hasbu escribió: "Que espectáculo". En la foto que se lo puede ver con la gente y él con una camiseta de Boca con el numero 12.

Últimas noticias