TEMAS DE HOY:

|

Mariano De La Canal y el origen del fan de Wanda: "Me contrataban"

El mediático reveló en una entrevista con Teleshow la verdadera historia detrás del recordado personaje que le hizo dar un salto repentino hacia la fama.

Domingo, 04 de septiembre de 2022 a las 22 14,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 04 de septiembre de 2022 a las 22 14,

El influencer Mariano de la Canal fue el nuevo invitado del ciclo de entrevistas propuesto por la reconocida periodista Tatiana Schapiro para hacer una retrospección en la carrera del artista y hablar sobre el recordado 'Fan de Wanda Nara' iniciado en el Bailando por un Sueño conducido por Marcelo Tinelli Además, charlaron sobre el crecimiento que tuvo en los últimos años sobre todo en su carrera profesional que lo llevaron a participar en diferentes shows televisivos en países del continente sudamericano.

En principio, Schapiro le consultó acerca de su infancia y cómo se fue su camino antes de lograr alcanzar la fama en el mundo del espectáculo: "Fue una infancia tranquila: no teníamos lujos pero tampoco teníamos necesidades. De clase media. La verdad que mi mamá la remó un montón, porque madre sola, separada. Hacía pool escolar y se puso la familia al hombro", expuso Mariano con tranquilidad.

A través de diferentes indagaciones cómo sus empleos esporádicos en los últimos años, el mediático cómo fue que llegó a Showmatch, uno de los programas más famosos de la historia de la Argentina y en dónde nació su personaje ficticio: "Fue como una cosa media pactada. La verdad que la idea fue de Wanda. A ella se le ocurrió", confesó ante la panelista de Todas las tardes en Canal 9.

Ante la duda de la entrevistadora sobre cómo conoció a Wanda Nara, el jurado del Bailando boliviano continuó narrando el nacimiento de su figura: "Yo era muy amigo de Kennys Palacios, que ahora es su mano derecha. Él empezó peinándola, maquillándola, hasta convertirse en quien le maneja la agenda", dijo en principio.

Luego, completó la anécdota sobre su desembarco en la pantalla chica: "Él sabía mi interés por estar en la televisión, que estudio teatro desde chiquitito, y un día me llama por teléfono y me dice que Wanda no tenía previa para ShowMatch y quería un fan para la noche. Como no me animaba, me pasa con Wanda. Me dice: “Marian, va a estar bueno y si lo hacés reír a Tinelli te vas para arriba. Y con eso me convenció", aseguró Mariano.

"En Ideas del Sur no me dejaban entrar y llegué cuando Marcelo la estaba presentando. Por esas cosas de la magia de tele, aparecí en la valla y me dieron un micrófono. Y Marcelo dijo: “Pero no vino sola, ¿vos quién sos?”. Me señaló y yo hice mi show. “Ya está”, dije, “estoy en el baile tengo que bailar”. Lo di todo y no paré nunca más. Siempre voy a estar agradecido a Wanda y a Marcelo", recordaba el 'Fan de Wanda' sobre su primera experiencia en el mundo del espectáculo.

La relación entre Wanda Nara y Mariano de la Canal

Aunque se creía que ambos mantenían una entrañable amistad dado que siempre se mostraron un gran afecto en público, De la Canal logró asombrar a Tatiana Schapiro y admitió que tienen "poco víínculo" e indicó el momento en el que se distanciaron: "Más allá de su vida, que es muy movida, después que ella se va de Argentina yo corté un poco la relación por Kennys. Me distancié de él porque creo que le agarraron un poquito de celos. Y empecé a hacer mi camino". El productor se recibió como Licenciado en Marketing y Publicidad, trabaja para la televisión de Bolivia, donde viaja asiduamente y además es intérprete en obras de teatrales.

En referencia a su falso fanatismo por la empresaria, Mariano expresó que "yo la quiero un montón a Wanda! Es una persona que hay que admirarla porque tiene 34 años, habla tres idiomas, tiene cinco niños hermosos, tuvo dos maridos millonarios y se casó. No es como cualquier chica ahora que se junta y después andan llorando la manutención. Ella es vivísima. Ella pone la firma y lo hace firmar. Y además, todo lo que toca es oro. ¿Cómo no la vas a querer?".

Últimas noticias