TEMAS DE HOY:

|

Mariano Iúdica se cruzó con Horacio Cabak en su vuelta a Polémica en el Bar

El exmodelo tuvo una tensa discusión con el conductor del programa y sus compañeros.
Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 18 07,

Por Redacción

Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 18 07,

En su vuelta al programa emitido por la pantalla de América TV, luego de obtener la medida cautelar que impide a los medios hablar de su vida privada, Horacio Cabak participó de un diálogo enardecido con Mariano Iúdica y el resto de los panelistas que forman parte de Polémica en el Bar

El inicio del conflicto sucedió cuando su compañera Andrea Campbell hizo referencia a la publicación que realizó Cabak en su cuenta de Twitter en la que decía: "Que levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo". Ante esta mención, el director de La Jaula de La Moda le respondió agresivamente a Campbell: "Andrea te pido un favor, si vas a hablar de un tema puntual tenés que tener información de ese tema puntual".

"Ahora también le pegás un palazo al panal de abejas en el medio del Día D" expresó Iúdica al leer en vivo los tweets escritos por Horacio. "¿Por qué me vas a decir lo que yo tengo que hacer?" respondió ofuscado. "No quiero que pase lo que te paso, yo te lo dije en el momento en que sucedió y volvés a recurrir en la misma cancherada de la otra vez desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero!", expresó Mariano.

"Te estoy diciendo de corazón lo mejor para vos. No tendrías que haber twitteado. El lunes te dije en el camarín que no tenía necesidad de venir a sentarte acá", continuó el presentador del programa. "Si yo deseparezco: eh la engañó, todo lo que pasa es verdad", retrucó el exmodelo.

Últimas noticias