TEMAS DE HOY:

|

Mariano Martínez cantó con Jey Mammon y estallaron los memes

El actor interpretó temas icónicos del rock nacional y su hit de Son Amores.
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 18 51,

Por Redacción

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 18 51,

En su participación en el programa de América TV conducido por Jey Mammon, Los Mammones, Mariano Martínez se mostró en su nueva faceta de cantante y aprovechó para presentar a la banda que lo acompañará.

El actor utilizó el ciclo para mostrarle a la audiencia sus dotes musicales y cantó un repertorio de rock nacional argentino con temas de Pappo, Los Ratones Paranoicos y Viejas Locas. Además reversionó el hit de la novela Son Amores, "Yo sé".

Su desopilante actuación, volvió a ser motivo de burla y desde las redes sociales estallaron los memes contra Martínez. Ante esto, horas después, el actor hizo un descargo en su cuenta de Instagram, donde aceptó que su actuación fue paupérrima.

"Esta vez debo decir que mi performance fue muy mala lamentablemente. Me jugaron en contra varios factores (y los memes esta vez me los merezco). Pero también creo positivo animarse. Caerse y volverse a levantar. Eso es válido siempre. Y en la vida que pasa sin pausa. Es fundamental", escribió el artista. Además agregó: "Yo sé que di hasta lo último por hacer lo que me gusta y me la jugué a fondo. Después el resultado va y viene".

Por último, sentenció: "La moraleja es que si me voy algún día, como va a suceder en algún momento como a cualquier ser humano en la Tierra, me voy con una cuenta pendiente menos".

Últimas noticias