En su participación en el programa de América TV conducido por Jey Mammon, Los Mammones, Mariano Martínez se mostró en su nueva faceta de cantante y aprovechó para presentar a la banda que lo acompañará.

El actor utilizó el ciclo para mostrarle a la audiencia sus dotes musicales y cantó un repertorio de rock nacional argentino con temas de Pappo, Los Ratones Paranoicos y Viejas Locas. Además reversionó el hit de la novela Son Amores, "Yo sé".

Su desopilante actuación, volvió a ser motivo de burla y desde las redes sociales estallaron los memes contra Martínez. Ante esto, horas después, el actor hizo un descargo en su cuenta de Instagram, donde aceptó que su actuación fue paupérrima.

Mariano Martínez se lanza oficialmente como cantante en #LosMammones

"Esta vez debo decir que mi performance fue muy mala lamentablemente. Me jugaron en contra varios factores (y los memes esta vez me los merezco). Pero también creo positivo animarse. Caerse y volverse a levantar. Eso es válido siempre. Y en la vida que pasa sin pausa. Es fundamental", escribió el artista. Además agregó: "Yo sé que di hasta lo último por hacer lo que me gusta y me la jugué a fondo. Después el resultado va y viene".

Por último, sentenció: "La moraleja es que si me voy algún día, como va a suceder en algún momento como a cualquier ser humano en la Tierra, me voy con una cuenta pendiente menos".

Tweet de J u l i e t a 💙💛💙 💚
Tweet de guishe
Tweet de Ernesto Y Baltazar
Tweet de ARL🇦🇷