TEMAS DE HOY:

|

Mariela Anchipi reveló cual es el estado de salud de Dady Brieva: "Quizás tengan que operarlo"

La bailarina brindó detalles del estado del salud del actor luego de ser dado de alta.
Sabado, 12 de junio de 2021 a las 15 43,

Por Redacción

Sabado, 12 de junio de 2021 a las 15 43,

Dady Brieva fue dado de alta luego de estar internado de urgencia Sanatorio Anchorena y ya se encuentra en su casa nuevamente. Su mujer, Mariela Anchipi, habló del estado de salud del actor e indicó que había sufrido un sangrado intestinal producto de hemorroides internas.

En diálogo con la periodista María Pía Shaw, Anchipi dio detalles del motivo de su internación: "Fue al baño y se fue en sangre, mucha cantidad. Y era mucha cantidad para ser hemorroides nada más, por eso lo sometieron a esos estudios. Con el antecedente familiar que tiene Dady, que viene con antecedentes familiares complicados en la zona, se lo toma más con cuidado todo ese asunto, y el doctor lo dejó internado".

"Por suerte fue un susto nada más, pero se tenía que hacer todos los estudios, y uno era con anestesia y con una preparación previa de todo un día tomando un líquido. Le hicieron la laparascopia y una colonoscopia", agregó la bailarina.

Por último, la esposa del humorista afirmó no tiene nada de gravedad, pero que en un futuro, es casi seguro que deba realizarse una intervención quirúrgica: "Por ahí tiene que operarse más adelante, pero no es nada de riesgo, que es lo que querían sacarse la duda los doctores", finalizó.

Últimas noticias