TEMAS DE HOY:

|

Marina Calabró reveló detalles de una reunión entre las autoridades de Telefe con Marley

La periodista contó lo que hablaron los productores del canal con el conductor, quién fue mencionado por Lucas Benvenuto días atrás

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 14 33,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 14 33,

La denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por presunto abuso sexual infantil sigue causando conmoción en el mundo del espectáculo. El joven, que expuso su trauma en los medios de comunicación, aseguró que cuando era adolescente el conductor de la Peña de Morfi (Telefe) lo habría presionado a tener relaciones sin consentimiento.

Pero el escandalo no para porque, a través de un vivo de Instagram, sin  sin nombrar a nadie en concreto, Benvenuto dio a entender que Marley también podría llegar a ser denunciado por otras víctimas. "No sé si escucharon que hay otro conductor de Telefe que salió otra persona a decir que también lo acosaba cuando era niño. Todos sabemos quién es el otro conductor... creo que viaja por el mundo me parece. Nadie se anima a decir, así pasó conmigo y saben qué hace eso, retrasa las cosas", expresó el joven en referencia al programa Por el Mundo, que conduce Marley.

En este contexto, según reveló Marina Calabró en Lanata sin filtro de Radio Mitre, autoridades del canal pactaron una reunión con el humorista para hablar de los hechos y aclarar la delicada situación. La periodista dio detalles de la "incomoda" reunión que mantuvieron el martes por la tarde y reveló que un productor le preguntó a Marley sin filtro si "había tenido un vínculo con un menor de edad"

Telefe pidió reunirse con Marley

En primer lugar, la panalista indicó: “Las autoridades de Telefe se reunieron de forma urgente con Marley y hubo una pregunta directa. Le preguntaron si había tenido alguna relación con  un menor de edad. La respuesta de él fue negativa". Jorge Lanata, por su parte, opinó: “Te la regalo, deben ser de una incomodidad tremenda esas charlas".

Además, la periodista agregó: “Marley está preocupado y se puso en contacto con algunos periodistas amigos que tiene en el medio porque quería saber qué se estaba diciendo en los chats de los periodistas de chimentos".

Luego, continuó: Marley consultó si había algún trascendido, algún material dando vueltas, alguna captura, si será fake o no, o algo que se esté contando”Incluso, Calabró se animó a poner en duda lo que pueda pasar con Expedición Robinson, el nuevo programa de Telefe del que iba a estar a cargo de Marley. "Cuando pregunté por el programa, hubo un silencio tremendo. Me dijeron que estaban a la expectativa de lo que podía suceder con el tema"

"Marley podría estar temiendo por alguna operación o carpetazo en su contra, mientras él está seguro", opinó también la periodista.

Hasta el momento, Marley aún no se ha pronunciado en redes sociales sobre el hecho. Además, Telefe no emitió ningún comunicado al respecto. como sí lo hizo con Jey Mammon, quien quedó fuera de la conducción de los programas de los domingos, al menos temporalmente.

No sólo eso, sino que se confirmó que Marley será el conductor de un gran evento en los próximos días: "Hubo una reunión y ya aprobaron quién acompañará a Wanda Nara en la conducción de los Martín Fierro. Lo anunció el presidente de APTRA, Luis Ventura, cuando confirmó que la figura que es nada más y nada menos que Marley", escribieron en la cuenta de Twitter El Show del Rating.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias