TEMAS DE HOY:

|

Marixa Balli fulminó a Tinelli: "Fue lo peor que me pasó"

La actriz habló de su relación con el conductor y fue categórica al definirla como "lo peor que le pasó".

Martes, 17 de enero de 2023 a las 11 51,

Por Redacción

Martes, 17 de enero de 2023 a las 11 51,

Marcelo Tinelli es uno de los hombres que más relaciones o amoríos se le han atribuido. Muchos de ellos han sido probados y pocos no han terminado con polémica o versiones cruzadas. Ahora, luego de muchos años, Marixa Balli, quien supo ser su novia, apuntó duramente contra el Cabezón de Bolivar. La actriz y empresaria estuvo presente en LAM, programa de Ángel de Brito que sale por América TV, y no se guardó nada a la hora de ser consultada por ese romance.

Mariza Balli lapidaria con su relación con Marcelo Tinelli

Todo empezó cuando ella estaba recordando su aparición/participación en el Patinando por un Sueño. En dicho programa, ella termina quedando eliminada de manera polémica. La situación siempre dejó suspicacias en torno a la votación. De hecho, en esa final, se enfrenta ante Valeria Archimó y termina siendo eliminada por el voto telefónico, pero aseguran que las grabaciones eran hasta las 4 de la mañana.

"Era 48 a 52. No teníamos pruebas, estábamos convencidas de que estaba arreglado”, aseguró en un principio Marixa. “Que me hayan echado en un programa grabado...Yo preguntaba cómo eso era posible a las cuatro de la mañana", comentó luego. En ese sentido, se mostró dolida o molesta por lo que sucedió con la producción y aseguró que no entendía como podía pasarle eso. Fue allí cuando Ángel de Brito aprovechó para tirar un palito.

"No podía entender cómo me hicieron eso en la cara", dijo ella y Ángel disparó: "A la primera dama...fuiste novia de Tinelli". Entre risas, pero con ironía, Marixa se preparó para hablar sobre esa relación con el presentador de eltrece. "Es lo peor que me pasó. Me equivoqué mal. No hay que estar con poderosos porque te arruinan la carrera. Es un detalle, la vida te la arruinan bastante. Varios, no uno solo a veces. Pero uno se equivoca. Me equivoqué, me equivoqué", confesó.

El cambio estético de Marcelo Tinelli que sorprendió a todos

Luego de haber viajado al Mundial de Qatar 2022 con sus amigos e hijo Lorenzo, Marcelo Tinelli regresó al país. Junto con su hijo cumplieron la promesa de haberse teñido una bandera celeste y blanca al costado de la cabeza. Sin embargo, luego de estar unos días con este look, el conductor de Canta Conmigo Ahora decidió hacer un cambio estético y compartirlo en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, mostró como se ve ahora y también mostró el look en televisión.

Resulta ser que Marcelo reapareció en su peluquería y esta vez, se sacó la bandera que se había hecho en un principio. Ahora, el conductor se platinó todo el cabello, casi en un color blanco y aseguró: "Nuevo corte y color de pelo para el verano 2023". Tinelli subió varias historias con este nuevo estilo y sorprendió a todos sus fanáticos y seguidores. El presentador recibió críticas mixtas sobre este look, algunos se mostraron en contra, pero otros aseguraban que se veía bien.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias