TEMAS DE HOY:

|

Marley confirmó que va a tener un segundo hijo

El conductor incluso ya lo habló con Mirko y contó cómo se tomó la noticia
Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 14 38,

Por Redacción

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 14 38,

Tras brillar en la conducción de los Martín Fierro 2022, Marley confirmó que decidió tener un segundo hijo. Así lo dio a conocer al aire de Flor de Equipo, donde contó todos los detalles de lo que le dijo Mirko sobre el tema.

Analía Franchín, panelista del ciclo de Telefe le consultó acerca del tratamiento para volver a ser papá y el conductor le respondió: "Sí, ya empecé". Al mismo tiempo explicó que la mujer que dio a luz a su primogénito no podrá volver a subrogar a su segundo bebé ya que hace poco tiempo ella tuvo su tercer hijo junto a su marido.

Por otra parte, reveló que hasta el día de hoy mantiene relación con la mujer que tuvo a su hijo nueve meses en la panza. "Nos hemos ido una vez de vacaciones juntos a México, que invité yo a toda la familia porque quería volver a verlos y estar con ellos. Ella todo el tiempo le cantaba, le ponía música. Sus hijos le daban besos a la panza y le decían: 'Buenas noches, bebito'. Entonces hay una conexión que va a quedar eternamente", aseguró.

Marley confesó que le gustaría tener una hija y que también habló con Mirko sobre el tema. "No le conté tan específicamente. Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí", lanzó el presentador.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias