TEMAS DE HOY:

|

Marley le preguntó a Lali por el arquero de Marruecos y la sonrojó

El conductor le preguntó a la cantante acerca de si hay una relación con el arquero de Marruecos: "Vos tenes a un casi novio ahí".

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 13 25,

Por Redacción

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 13 25,

Marley se encuentra junto a Lali Espósito disfrutando de lo que es el Mundial de Qatar 2022. Ambos estuvieron presentes en los últimos dos partidos de la Selección Argentina y sorprendieron a todos con sus reacciones al partido. No solo eso, sino que también se animaron a darse un beso para festejar en uno de esos encuentros. Sin embargo, ahora vuelven a ser noticia y esta vez por una pregunta del conductor que terminó descolocando casi por completo a la famosa cantante. ¿Se viene un romance?

Resulta ser que hace un día, Marley y Lali estuvieron presentes en el fanfest para ver el partido entre Francia y Marruecos. Allí se encontraban hablando lo más bien y mencionando la gran cantidad de gente que había. "Es un mundo de gente, es impresionante. Hay una locura por este partido porque hoy se define quién va a enfrentar a la Argentina este domingo", inició él. "Están todos nerviosos, nosotros también", expresó ella y fue ahí cuando Marley aprovechó.

Marley le preguntó a Lali por el arquero de Marruecos

"Bueno, vos porque también tenés a un casi novio ahí. Yo lo leí en los medios que es el arquero de Marruecos", le preguntó entre risas. Lali se hizo la ofendida, pero claramente no tomó mal la pregunta. "¡Qué atrevido! Yo no vine a hablar de esto", dijo e hizo como que abandonaba el móvil. Los dos empezaron a reírse a más no poder de lo sucedido, pero aún así, él tenía la intriga y las ganas de saber más acerca de ese "seguimiento en redes".

"¿Cómo es? Se escribieron?", preguntó y Lali fue tajante: "No".

Marley: Bueno, vos lo seguiste porque te gustó. Es bonito el chico.

Lali: Es muy bonito.

Marley: Y él te siguió.

Lali: Él me siguió.

Marley: Qué rápido. Estaba atento.

Lali: Bueno, es mundo redes. No hagamos un mundo de esto. ¡Por favor!

Marley: Nunca se sabe que puede pasar.

Lali: Yo estoy enfocada en mi Selección.

Lali Espósito se siguió con Bono, el arquero de Marruecos

La cantante sorprendió al seguir a un futbolista que la rompe en el Mundial de Qatar 2022 y él le devolvió el follow. Resulta ser que la cantante decidió seguirlo en Instagram y él no dejó pasar la ocasión. El portero también siguió a Lali y todo esto fue descubierto por una cuenta de Brasil"Lali comenzó a seguir a Bono, el arquero de la Selección de Marruecos y él se lo retribuyó", escribieron. Luego, en una captura de pantalla que hicieron a ambos perfiles se puede ver el "follow" de ambos en la famosa red social Instagram.

Bono, arquero de Marruecos, es fanático de River

El portero sorprendió a todos al hablar un castellano muy "argentinizado" durante sus entrevistas. A raíz de sus atajadas en la Máxima Cita, muchos descubrieron que era fanático de River Plate y de Ariel "Burrito" Ortega. Incluso, el club le llevó una camiseta hace unos meses y ahora, nuevamente le envió una camiseta con la firma y un video de OrtegaBono confesó que su perro se llama "Ariel" en honor al histórico 10 del Millonario.

Temas de la nota

Últimas noticias