TEMAS DE HOY:

|

¡Tremendo beso! El enérgico festejo de Lali y Marley por la Selección Argentina

El conductor y la cantante disfrutaron de la clasificación de la Selección Argentina y celebraron con un tremendo beso en la tribuna.

Sabado, 10 de diciembre de 2022 a las 12 57,

Por Redacción

Sabado, 10 de diciembre de 2022 a las 12 57,

Sin lugar a dudas, el partido entre la Selección Argentina y Países Bajos llenó de emoción a todo el país. En una definición no apta para cardíacos, la Scaloneta igualó 2 a 2 en el tiempo reglamentario y se impuso en los penales con un 4 a 2. De esta manera, se consiguió el tan ansiado pase a las semifinales y se logró volver a unir a todo el pueblo, al menos por un día y en una celebración que dejó más de un momento viral. La alegría se apoderó de todos en la cancha y en el país, que festejaron a más no poder.

Lali y Marley alentando a la Selección Argentina en Qatar 2022

Tal como viene sucediendo en este Mundial y en otros, diferentes personalidades del país también acuden a la cancha. Ninguno quiere desperdiciar el tiempo y perderse de ver a la Albiceleste. Se ha podido ver a diferentes como Susana GiménezLuciana SalazarMarley y Lali Espósito. Justamente estos últimos son los que generaron un fuerte revuelo en redes sociales, para bien, por su tremenda celebración luego del triunfo.

El beso entre Lali y Marley por el festejo de la Selección

El conductor y la cantante vieron el partido uno al lado del otro en la tribuna. En el momento de la definición por penales, lo vivieron igual que todos, con un nerviosismo que podía palparse. Luego de que el Dibu Martínez metiera dos atajadas memorables, la serie siguió y le tocó a Lautaro Martínez definir la historia. Fue allí cuando Marley decidió grabar la reacción al último penal. Obviamente, cuando el Toro convirtió todo se volvió desahogo y alegría para celebrar uno de los mejores momentos de la Selección Argentina en este Mundial de Qatar 2022.

Luego de abrazarse, gritar, llorar y enloquecer por el triunfo, Lali y Marley celebraron dándose un tremendo pico. Ya es casi costumbre que Lali bese a sus amigos o amigas, lo hace en los recitales y ahora, sorprendió con un beso con Marley. Por supuesto, la gente lo recibió de gran manera y terminó viralizando el video a más no poder. Todo lo que se vivió saldrá en el programa del conductor que sale por telefe y en donde ya estuvo con diferentes personalidades en el país asiático.

Últimas noticias