TEMAS DE HOY:

|

Martín Bossi contó la peor experiencia de su vida

El imitador y humorista reveló una tensa anécdota de su juventud en la cuál corrió peligro su integridad física.
 

Viernes, 15 de julio de 2022 a las 16 54,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 15 de julio de 2022 a las 16 54,

Martín Bossi tuvo su debut televisivo hace ya 20 años en el programa Vale la Pena que se trasmitía por la pantalla de Telefe y era conducido por David Kavlin y el Mono Amuchastegui, en el que trabajó durante tres años como imitador de personajes. Luego tuvo un pasó por el elenco de uno de los programas más famosos de la televisión argentina como lo fue el reality show de Marcelo Tinelli, Showmatch, en el que se mantuvo durante cinco años en divertidas secciones del porgramas cómo en el sketch de Gran Cuñado, parodiando a personalidades argentinas como Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, Mirtha Legrand y Florencia de la V.

Además de su faceta de imitador, también se introdujo en el mundo de la actuación al lograr apariciones en la comedia televisiva "La niñera", y telenovelas cómo "Los Roldán", "Patito Feo", "Los Únicos", entre otros. En los últimos años logró llevar distintas obras teatrales protagonizada por él mismo a diferentes ciudades y provincias de la Argentina así como también logró extenderse hacía países vecinos como Chile y Uruguay convirtiéndose en un reconocido artista nacional e internacional.

La anécdota de Bossi

Bossi estuvo como invitado en el programa radial de Guido Kaczka en La 100 y antes las diferentes preguntas del conductor, el humorista se animó a contar una desconocida anécdota de su adolescencia en la cuál en una salida con amigos temió por su vida: "El día que más mal la pasé, que sentí la sensación de que me iba a morir, fue en Espectro (Temperley). Tengo un amigo que me dice 'toca un grupo de heavy metal, groso'. Estábamos con los muchachos y no teníamos plata para ver a Poison, Guns and Roses, fuimos a ver a Bravo, CAE", introducía en la historia Martín.

Para darle continuidad a la historia y darle un contexto, continuó: "La gente enloquecida y después... 'Despacio y en silencio'. '¿Qué pasó?', dije. Todos agarrados. Ese día fue el más satisfactorio porque pensé que me mataban y terminé abrazado de los de la Harley Davidson", confesaba entre risas el comediante ya que él se esperaba un ambiente pesado y rockero aquella noche y los vocalistas de CAE y Bravo finalmente tonificaron canciones románticas.

Martín Bossi desconoció el Coronavirus y planteó una teoría conspirativa en plena entrevista

El actor cuestionó el origen del Covid-19 , aseguró que fue organizado para sacar rédito económico con la venta de vacunas y confirmó que no se las aplicaría. 

Martín Bossi brindó una entrevista vía videollamada al portal web de noticias "Infobae", donde dejó polémicas declaraciones acerca de la pandemia de Coronavirus, su origen y el supuesto "negocio" detrás de las cuarentenas a nivel mundial y las vacunas.

"Nadie se preguntó que pasó. Es como "mirá, estornudó un murcielago", todos a casa. Pierden el trabajo y pierden los afectos. Esto es parte de un trabajo de muchos años de sacarnos la cultura, sacarnos la educación. Porque si no hay cultura y no hay educación no hay segundas lecturas. Porque acá si hay una segunda lectura es "¿que pasó che, que está pasando?." sentenció.

Por último, el comediante aseguró: "Aconsejo que los que se sienten bien y seguros vacunándose, lo hagan. Particularmente, y no soy un ejemplo de nada, no estoy haciendo apología, no quiero vacunarme."

Últimas noticias