TEMAS DE HOY:

|

Martín perdió el beneficio y Furia lo festejó: "Se termina el imperio chino”

El líder de la semana volvió a equivocarse, recibió una dura sanción de Gran Hermano y Juliana se encargó de provocarlo

Viernes, 29 de diciembre de 2023 a las 13 11,

Por Redacción

Viernes, 29 de diciembre de 2023 a las 13 11,

Esta semana Gran Hermano vivió jornadas de extrema tensión con varios conflictos entre los participantes. Luego del fuerte cruce entre Juliana y Williams, que provocó una sanción de la producción para ambos participantes, la placa de nominación quedó con un total de siete jugadores.

En la casa ya hay dos grupos bien marcados que en las últimas horas se enfrentaron en varias oportunidades. Sin embargo, Martín Ku Furia fueron protagonistas de un fuerte mano a mano en la gala de este jueves. Todo explotó cuando el líder cometió un error y Juliana reaccionó picante.

Martín fue sancionado nuevamente:

Tal como le sucedió semana pasada, el Chino volvió a comentar y a debatir con sus compañeros a quién debía salvar de la placa, beneficio que obtuvo luego de ganar la prueba líder d e la semana. Durante las últimas horas, el participante intentó reflexionar y conocer distintos puntos de vista al hablar con los demás, sin embargo esto representa una infracción en las reglas de Gran Hermano. Y si bien el "supremo" ya se lo había advertido siete días atrás, el joven volvió a cometer el mismo error.

Ante esta situación, la voz de Gran Hermano se hizo escuchar y habló ante todos los presentes. “No quiero ser reiterativo, pero las circunstancias me obligan a recordar algo que ya les había comunicado hace exactamente una semana. El líder debe mantener en estricto secreto su decisión de salvar a un integrante de la placa. No puede expresar o insinuar a quién salvará. Tampoco puede pedir consejos a sus compañeros o solicitar la opinión de los demás con el fin de facilitar su decisión”, comenzó diciendo Gran Hermano.

“Martin. Una vez más te informo que no has respetado estas normas elementales que confieren a tu liderazgo. Y por este nuevo incumplimiento te anulo el beneficio de la salvación. Pero si deberás subir a otra persona a la placa de nominados. Además. Te niego el premio que te hubiera correspondido y te informo que no formarás parte de la próxima prueba del líder”, determinó GH. 

Al escuchar la noticia, toda la casa se quedó impactada en silencio. Al cabo de unos segundos, la única que reaccionó fue Furia, quien aplaudió irónicamente la decisión de Gran Hermano. Minutos después, para distenderse, los jugadores salieron al patio y comentaron el castigo que sufrió Martín. “Le buscan el pelo al huevo”, se quejó el líder. 

Ya una vez adentro, Martín fue descartando jugadores para subir a la placa hasta elegir Catalina. Pero previo a esa decisión, Santiago del Moro le preguntó a Juliana por qué sonreía. “Me río de que es voto cantado, y también me pongo contenta porque se termina el imperio chino. Harta, abuso de poder, así se llama”, respondió picante la jugadora. Inmediatamente, el líder la cruzó y le dijo: “Si esto es abuso de poder, lo tuyo qué es. Que lo vea Gran Hermano”. Furia no se quedó callada y cerró: “Histrionismo, Gran Hermano lo veo todo el tiempo. Acá se viven cosas que los demás como no están acá dentro no se notan, pero nosotras estamos sufriendo”.

De esta manera, la placa quedó conformada por Juliana, Williams, Lisandro, Carla, Sabrina, Florencia y Catalina, uno de ellos abandonará la casa más famosa del país el próximo lunes.

Últimas noticias