TEMAS DE HOY:

|

MasterChef Celebrity: Donato de Santis se descontroló por un error imperdonable de Fernando Carlos

El prestigioso chef italiano no pudo soportar una equivocación del periodista al cocinar pastas.
Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 12 47,

Por Redacción

Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 12 47,

En la gala de este miércoles de MasterChef Celebrity, los participantes debieron cocinar pastas rellenas en parejas y mientras cada concursante cocinaba en su mesada, Donato de Santis junto a Paula Chaves, la invitada de la noche, comenzó la recorrida por las islas, cuando el chef divisó un error imperdonable.

Mientras Fernando Carlos se encontraba en plena preparación de su plato, el jurado supervisó el labor del periodista, quien estaba haciendo sorrentinos rellenos de queso azul y peras, y fue entonces que lo salvó de una primera equivocación: colocar la fruta cocida en vez de cruda.

Sin embargo, la gota que rebalsó le vaso fue cuando el concursante le dijo que ya le había puesto sal al agua para cocinar las pastas. "'¡Damián, agarrame las manos! ¡No va la sal ahora! ¡Va después con la pasta!" comenzó a los gritos el cocinero, mientras su colega Betular lo tomaba de los brazos, y ante el pedido de calma de Paula, de Santis explicó: "La sal va con la pasta porque sino se pone muy dura y salada". 

¡Que susto se pegó! 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias