TEMAS DE HOY:

|

Masterchef Celebrity 2: enterate quiénes ganaron y volvieron

Noche de sorpresas en la gala de este domingo, tras una semana de repechaje, tres famosos volvieron a la competencia, dos elegidos por el jurado y uno por sus compañeros.
Lunes, 26 de abril de 2021 a las 16 03,

Por Redacción

Lunes, 26 de abril de 2021 a las 16 03,

En una final muy reñida, luego de cuatro días intensos de repechaje, culminó la semana de Revancha en MasterChef Celebrity Argentina 2 y se definió quienes son los participantes que vuelven a la competencia de cocina más importante del mundo.

Este domingo Flavia Palmiero, Fernando CarlosSol Pérez, Mariano Dalla Líbera, Daniel Aráoz y Juanse disputaron su lugar en el reality de Telefe.

Aunque al iniciar el programa, Santiago del Moro adelantó que serían dos los concursantes que obtendrían nuevamente su delantal blanco, antes de finalizar la edición, el conductor sorprendió a todos al anunciar que debido a un cambio en las reglas del certamen, un cocinero más volvería al ruedo y éste sería elegido por sus compañeros.

Finalmente, los mejores de la noche fueron Daniel Aráoz y Sol Pérez, quienes confirmaron su vuelta y luego Juanse, consiguió su boleto de regreso gracias al voto de la mayoría de sus pares.

¿Quiénes siguen en carrera en Masterchef Celebrity 2?

Dani La Chepi, Candela Vetrano, María O'Donell, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Daniel Aráoz, Sol PérezJuanse.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias