TEMAS DE HOY:

|

Suspenden las grabaciones de MasterChef Celebrity por un caso de coronavirus

Así lo confirmó Lío Pecoraro en sus redes sociales, ante la aparición de un positivo de Covid-19, el programa suspende su rodaje hasta el próximo lunes.
Miércoles, 21 de abril de 2021 a las 15 11,

Por Redacción

Miércoles, 21 de abril de 2021 a las 15 11,

Como ya sucedió en la primera edición, tras confirmarse un caso positivo de coronavirus en el equipo de MasterChef Celebrity, Telefe desplegó un protocolo de emergencia y todos los integrantes del ciclo fueron aislados, por lo que hasta el lunes que viene se detienen las grabaciones del exitoso programa.

Lío Pecoraro anticipó esta información en exclusiva en su cuenta de Twitter: "Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo".

"Frenaron las grabaciones desde hoy y hasta el lunes", detalló el periodista.

Según trascendió, en esta oportunidad no se trataría de un participante, sino de un miembro de la producción, por lo que el resto de los involucrados en las grabaciones permanecerá en aislamiento hasta confirmarse sus respectivos diagnósticos. 

"Se frenó todo. A raíz de un contagio de COVID positivo del productor del programa, @telefe decidió con buen atino suspender las grabaciones de @MasterChef_es desde hoy y hasta el día lunes!" concluyó Pecoraro, adelantando que el rodaje se retomaría normalmente a partir del próximo lunes 26 de abril.

Últimas noticias