TEMAS DE HOY:

|

Matias Alé y la dolorosa muerte de su padre: "No me vio haciendo lo que hago"

El mediático y actor estuvo como invitado en el popular ciclo de entrevistas y expuso desgarradores detalles del prematuro fallecimiento de su padre.

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 13 42,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 13 42,

El pasado sábado en una nueva emisión del programa de entrevistas PH: Podemos Hablar presentado por Andy Kusnetzoff, los cinco famosos que se hicieron presentes en el ciclo televisivo por la pantalla de Telefé fueron la modelo Sol Pérez; los actores Betiana Blum, Mauricio Dayub y Matias Alé; y el popular músico de RKT Callejero Fino.

Uno de los momentos más fuertes de la noche se vivió cuando el conductor procedió a ubicar a las figuras en la popular sección del show en la que se someten a un Punto de encuentro para descubrir las diferencias y similtudes entre los artistas invitados: "Pasen al punto de encuentro los que tienen un vínculo especial con sus padres”, pidió Andy a sus convocados.

Fue en ese momento que el ambiente se tornó conmovedor ya que cada uno de los invitados acotó su anécdota personal con distintas emociones encontradas. Entre ellas, el artista Matías Alé reveló fuertes pormenores de la historia del trágico fallecimiento muerte de su padre. 

“Mi viejo se me fue hace muchos años, allá por el ‘97. Yo tenía 19 años, no me vio haciendo lo que hago”, comenzó diciendo el actor al borde de la emoción. “Se murió en el cementerio jugando un partido de fútbol. Nosotros jugábamos todos los lunes con mi hermano, porque había un campito que estaba destinado ahí para jugar”, exteriorizó con mucho dolor frente a la observación del conductor y de los invitados reunidos.

Prosiguiendo cronológicamente con la historia de la muerte de su papá, Alé precisó que el repentino suceso ocurrió en enero del año 1997, en época de vacaciones de verano y sus padres se habían divorciado: "Mi mama se había ido de vacaciones y antes de que mi papá se muriera nos íbamos a ir de vacaciones mi hermano, mi viejo y yo. Mi vieja no porque se habían separado" continuó narrando el intérprete.

Finalmente, expuso el duro momento en el que le dieron la noticia del estado de salud de su padre: “Tu papá tuvo una descompensación y lo están llevando a una clínica”, le comunicaron en aquel momento. “Y se me murió ahí, porque el servicio médico no le alcanzó para el infarto que él tuvo. Salieron los médicos tipo película para decirme: ‘No pudimos hacer nada’. Además tenía 44 años mi viejo; yo 19, mi hermano 15, imaginate lo que era eso”, concluyó. 

El posible cambio de horario en PH: Podemos Hablar

Telefe confirmó que el popular show de entrevistas que se emite este sábado por la noche podría modificar su itinerario en las próximas semanas.

Se comenzó a rumorear una probable modificación en el horario habitual del programa televisivo tras el regreso confirmado de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece con la idea de evitar que la icónica presentadora sea la competencia directa del programa de Kutsnezoff. De esta manera, desde la producción de la cadena perteneciente a Paramount Global analizan seriamente ubicar al conductor de televisión y de radio en una franja horaria más conveniente para recuperar los puntos de rating alcanzados en el pasado.

De momento, son sólo posibilidades que se están analizando por lo que continuará con la misma agenda de cada fin de semana a partir de las 22.15 horas.

Últimas noticias